Colombia

¿Ni el diablo la viste a la moda? Carolina Cruz parece ya no ‘existir’ en ‘Día a Día’

Su ausencia se está notando en uno de los detalles más importantes del programa de Caracol.

Carolina Cruz en el ojo del huracán por sus comentarios

¿Ni el diablo la viste a la moda? Carolina Cruz parece ya no existir en Día a Día.

Se ha dicho que la presentadora dejará el programa, pero no de manera permanente. Esto, porque participará en el exitoso programa que ya ha tenido dos versiones en los fines de año: La vuelta al mundo en 80 risas.

Ahora bien, ya se nota su ausencia en uno de los detalles más importantes del programa, al menos en redes sociales: las pintas de cada una de las presentadoras.

Recomendados

En muchos de los posts, solamente aparecen Carolina Soto y Catalina Gómez, siendo la última la más alabada de las dos (aunque Soto siempre destaca por un estilo más desenfadado). Pero ni rastro de Carolina Cruz, que también destacaba en este aspecto y, al igual que sus dos famosas compañeras, también era un perchero para muchas marcas nacionales o para aquellas marcas que tenían nuevas propuestas y lanzamientos.

Así, algo que genera mucha atención por parte de los usuarios, ha sido visto con sospecha por parte de algunos de ellos.

“¿Dónde está ella?”

Es lo que se preguntan quienes extrañan ver a Cruz como referencia de moda en el programa. Y quien por demás, puede usar lo que desee: en el desfile de Faride Ramos, hermana de Franklin Ramos y quien se ha hecho un nombre propio como diseñadora, situado en el Jardín Botánico de Bogotá, a diferencia de muchos asistentes, se fue de lo más casual posible.

Y eso es lo que extrañan sus seguidores. Por demás, Cruz también se ha arriesgado a experimentar otras facetas de su imagen en editoriales de moda. Así que, en una foto posteada por el programa mostrando una foto de Carolina Soto, un usuario preguntó: “¿Porqué ya no suben fotos de los outfits que usa Carolina Cruz en el magazín?”.

Ya los fans hasta extrañan eso de ella desde ya. Igual, su ausencia será para el programa de humor solamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos