Colombia

¿Le consta? Carolina Cruz insinuó en Día a Día que Carlos Calero ya no ‘iza bandera’

El comentario dejó al presentador sin palabras, que no sabía si era mejor defenderse o quedarse callado

catalina gomez

Día a Día es uno de los programas más recordados y seguidos a lo largo de los años en la televisión colombiana, ya que lleva más de 20 años acompañando a los televidentes en las mañanas. Allí invitan a diferentes personajes de la actualidad nacional e internacional. Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas y ‘Jhovanoty’, son los encargados de conducir el programa que usualmente tiene momentos bastante llamativos.

Lea también: “¿Tiene familia, esposa, hijos?” En Día a Día entrevistaron a ‘Tal Cual’ y le preguntaron sobre su vida personal

En el programa usualmente se generan momentos que no pasan desapercibidos, ya sea por la participación de los invitados, o de los mismos presentadores que hacen algún comentario o acción que se queda en la mente de los televidentes. En las emisiones del programa se nota que tienen muy buena química los presentadores porque se hacen bromas entre ellos y constantemente se están riendo por las ocurrencias propias del programa.

Recomendados

En la emisión del 20 de abril, recién empezando el programa, estaban hablando del capítulo de la noche anterior del Desafío The Box, en donde uno de los participantes tuvo que ‘bajar la bandera’ de uno de sus equipos, como lo hacen cuando quedan últimos en la prueba. Esto dio pie a que empezarán a hablar del tema en doble sentido, utilizando el ‘bajar la bandera’, con otro sentido.

También le puede interesar: ‘Los cogieron con los calzones abajo’ Dos periodistas de Caracol casi la ‘embarran’ en transmisión en vivo

Carolina Cruz hablando con Carlos Calero dijo “La bandera de calerito ya cayó” acompañándola con un gesto de su mano haciendo de arriba hacia abajo, a lo que Calero respondió sorprendido ‘¿Qué?’, y la caleña le repitió la frase, haciendo de nuevo el gesto mirando hacia la cámara, lo que dejó al presentador sin palabras y con los ojos bien abiertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos