Carolina Cruz ya no estará presentando en ‘Día a Día’ por esta razón

El vicepresidente de Caracol Televisión anunció que la presentadora no estará en 'Día a Día'

Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas de toda Colombia, sobre todo porque lleva años presentado en el famosos programa de ‘Día a Día’, por lo cual ha logrado conquistar el corazón de muchos espectadores. Sin embargo, el mismo vicepresidente de entretenimiento del Canal anunció que Carolina Cruz no estaría más.

Lea también: Reunión extraordinaria: Presidente Gustavo Petro convocó por la masacre de niños en el Putumayo

Carolina Cruz ha sido la presentadora de muchos realities y programas, por ende, es muy solicitada para varias producciones de Caracol, no solo porque tiene mucha experiencia, sino porque su personalidad suele encantar a muchos.

En medio de una entrevista con la revista Vea, Esteban Sampedro reveló algunos cambios que tendrá Caracol Televisión: (Carlos) Calero viene a presentar Yo me llamo y abandona Día a Día, momentáneamente. Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas, nuestro chef, se van a La vuelta al mundo en 80 risas”, afirmó Sampedro.

En ese orden de ideas, quienes se quedarían a cargo del programa de ‘Día a Día’, solo estarían carolina Soto, Catalina Gómez e Iván Lalinde, aunque se sabe que también hace parte del equipo de La Voz que iniciará en el 2024, según confirmó Sampedro en una entrevista con Pulzo.

Por ahora no se ha pronunciado la presentado en sus redes sociales, pero solo será cuestión de tiempo para que los dos presentadores estén en esta nueva temporada de ‘La vuelta al Mundo en 80 Risas’.

Lea también: Presuntos miembros del ELN incendiaron dos buses en una vía del Chocó

En su última temporada de este programa, estuvo presente Lina Tejeiro, entre otras figuras públicas que han marcado la historia de Colombia y que definitivamente han hecho que el programa pueda tener más de una temporada al aire, sobre todo porque incluso han logrado tener fanáticos en todas las partes a las que han viajado.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último