La vuelta al mundo en 80 risas vuelve con más chistes flojos, pero con nuevas caras.
PUBLICIDAD
A pesar de la discutible calidad para muchas personas que, siendo sinceros, no ven televisión colombiana, La vuelta al mundo en 80 risas definitivamente es el programa más triunfador para final de año.
De este modo, la Feliz Navidad de muchos hogares colombianos será ver de nuevo a otro comediante de la vieja escuela haciendo el ridículo a nivel cultural con una famosa o presentadora o modelo, o ambas, pero es lo que hay: es una fórmula exitosa.
Es por eso que esta vez vuelve a tener una nueva versión, donde destaca Carolina Cruz como una de las integrantes de las nuevas parejas.
Por su parte, La Negra Candela afirma que vienen nuevos comediantes para burlarse (¿o disfrutar?) de las otras culturas en el exterior:
“El famoso David Garcia más conocido como Jeringa, quién continúa vigente en Sábados Felices, reinventándose a sí mismo. Estarán otro exitoso y reconocido repentista ‘Boyacoman, quien a pesar de no `pertenecer ya a la empresa, fue llamado para integrar el grupo. Es triunfador y uno de los mas aplaudidos en la versión anterior. Igualmente estará «Don Jediondo’, como Décano del sexteto. ¡Es infaltable!, Suso, el año pasado no fue, Piroberta, repite y el nuevo Jhovanoty, se estrenó como imitador en el 2022″, dijo la comunicadora.
¿Cómo le fue al programa en su versión pasada?
Muy bien, a pesar de las críticas, que señalan precisamente que ese tipo de humor donde se hacen ‘colombianadas’ ya está pasado de moda. Pero pues no todos los hogares colombianos tienen Netflix y en temporada de fiestas, hasta hubo gente que defendió al programa, diciendo que era una opción divertida y para toda la familia mientras se quemaba el tiempo de las fiestas.
¿Volvería a ver este programa?