Colombia

Fans de Darío Gómez molesto con las declaraciones de su hija: dice que ‘le habló del más allá’

En las redes cuestionaron la actitud de Catalina quien hizo una insólita confesión sobre su padre.

Fans de Darío Gómez molesto con las declaraciones de su hija: dice que ‘le habló del más allá’.

Fans de Darío Gómez molesto con las declaraciones de su hija: dice que ‘le habló del más allá’.

Y es que desde que el muy admirado y querido cantante de música popular muriera el pasado 26 de julio de 2022, causó asombro y mucho dolor entre su fieles seguidores quienes no dudaron en estar presentes en sus actos velatorios y hasta en su entierro. La fidelidad de cada uno de ellos a su trayectoria fue tal que la desorganización y demás imprevistos en su despedida no permitieron ni que sus familiares pudieran darle el último adiós en la privacidad que ellos querían.

Pero, lo que más ha molestado hasta ahora a los fieles seguidores del artista es la actitud que han tenido muchos de sus familiares más cercanos luego de su fallecimiento. En especial, su hija Catalina quien aseguró que ahora su padre se le aparece en las noche y que ha llegado a hablar con él.

Fans de Darío Gómez molesto con las declaraciones de Catalina

Durante una dinámica virtual en la que daba respuestas a las preguntas que le hiciera su público, Catalina Gómez aseguró que ha sentido en varias ocasiones la presencia de su padre Darío Gómez, tanto que hasta ha podido hablar con él “desde el más allá”. A su criterio, ha sentido su presencia en varias oportunidades hasta el punto que otras personas que han estado a su alrededor le han indicado que se trata de él y que hace todo lo posible por tratar de comunicarse con ella. “Yo pensaba que estaba mal, pero hasta lo he escuchado mencionando mi nombre”, dijo.

Con esto, ella solo recibió una gran cantidad de comentarios en contra, pues consideran que se nota muy sobreactuada, pero sobre todo que no la sienten tan auténtica en su relato. “Y que empiece el show”, “Cuando te hablan del mas allá pero tienes que publicarlo en redes”, “Esas situaciones son para quedárselas uno con su gente, no para estarlo publicando ni diciendo en las redes”, expresaron algunos usuarios en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos