Colombia

Todos son iguales: Lo que le hizo ‘Boyacoman’ a su nueva novia y que también hacía con su ex

El exintegrante de ‘Sábados Felices’ posteó un video en sus redes sociales mostrando algo que solía realizar con su ex pareja, ahora lo hace con ‘la nueva’

Boyacoman parejas

Todos son iguales: Lo que le hizo ‘Boyacoman’ a su nueva novia y que también hacía con su ex.

El comediante ‘Boyacomán’ se ha dejado ver en una nueva relación desde hace semanas, y todo apuntaría a que su nueva pareja sería la modelo Marcela Marenco, candidata que participó en Miss Colombia y que su profesión es ser auxiliar de vuelo.

Ahora, desde el momento en que se conoció que ambos se encontraban saliendo en plan romántico, el exintegrante de ‘Sábados felices’ ha usado la plataforma y la gran cantidad de seguidores que su nueva pareja tiene, así como su experiencia en la creación de contenido digital. aprovechar la experiencia que ella tiene como creadora de contenido.

Recomendados

El comediante cuyo nombre real es Frey Eduardo Quintero, por medio de su cuenta su cuenta personal de Instagram subió un video junto a esta mujer, e incluso la etiquetó en dicho post.

Todos son iguales: Lo que le hizo ‘Boyacoman’ a su nueva novia y que también hacía con su ex

Con ganas de mostrar mas acerca de como ha evolucionado su relación y de la gran dupla que forman como creadores der contenido, el humorista posó con su nueva novia, y esta misma táctica fue algo que hizo en su relación pasada.

‘Boyacomán’, en el pasado, había hecho contenido para redes sociales con su ex pareja María José Camargo, ella fue pareja tras la separación con la también modelo Eliana Alzate.

Aun así, gracias a pistas y señales que dieron al borrar el contenido que crearon juntos para la plataforma desde el pasado mes de marzo, la pareja dio a entender que hasta ahí llegó su relación.

Este fue el video en el que el humorista mostró a la joven en un video de Instagram, volviendo a hacer lo mismo de su relación pasada, con respecto al trabajar juntos:

Estas fueron las palabras de ‘Boyacomán’ sobre su salida de ‘Sábados felices’ después de 12 años

Al ser abordado en cámara por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ sobre la presencia de Quintero en ‘Sábados felices’, el humorista confirmó que ya se hizo efectiva su salida del elenco y además contó la razón para haber llegado a esta decisión.

“Cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante. Vamos a ver que nos depara el futuro”, afirmó y preguntó en broma: “¿No sabe nada de trabajo en Canal Uno?”.

De esta manera, Quintero no estará presente en la celebración de los 50 años de ‘Sábados felices’, evento que curiosamente tendrá, entre otros personajes presentes, a la bogotana ‘Epa Colombia’ como invitada especial a la gala.

Este fue el fragmento de la conversación en la que el comediante hizo público que no sigue en el clásico programa de humor en la televisión colombiana, ‘Sábados Felices’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos