Colombia

¿Golpe mortal a Sábados Felices? ‘Boyacoman’ contó por qué se fue del programa

Después de 12 años de ser un comediante de planta en el programa, el humorista explicó los motivos de su salida

‘Boyacomán’, cuyo nombre real es Frey Quintero, ha acaparado los titulares en redes sociales después de ser visto por los medios de comunicación luego de que se rumoreara que se le encontró en compañía de su novia, a quien confundieron con su hija.

Aunque esta situación fue bastante jocosa, ahora el boyacense ha vuelto a ser noticia tras la confirmación de su parte acerca de su salida del popular show de comedia ‘Sábados felices’, el tradicional programa de humor de la televisión colombiana en el que dio sus primeros pasos como concursante, y que este año llega a los 50 años de emisión ininterrumpida.

Después de que el comediante ingresó al elenco de humoristas en el año 2010, a sus 41 años de edad (nació el 13 de marzo de 1981), Frey Quintero anunció que este era el cierre de este capitulo en su vida, afirmando que este sería el final de su recorrido por el programa.

Recomendados

Estas fueron las palabras de ‘Boyacomán’ sobre su salida de ‘Sábados felices’ después de 12 años

Al ser abordado en cámara por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ sobre la presencia de Quintero en ‘Sábados felices’, el humorista confirmó que ya se hizo efectiva su salida del elenco y además contó la razón para haber llegado a esta decisión.

“Cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante. Vamos a ver que nos depara el futuro”, afirmó y preguntó en broma: “¿No sabe nada de trabajo en Canal Uno?”.

De esta manera, Quintero no estará presente en la celebración de los 50 años de ‘Sábados felices’, evento que curiosamente tendrá, entre otros personajes presentes, a la bogotana ‘Epa Colombia’ como invitada especial a la gala.

Este fue el fragmento de la conversación en la que el comediante hizo público que no sigue en el clásico programa de humor en la televisión colombiana, ‘Sábados Felices’.

Quien sí estará presente en la celebración es Epa Colombia

Alguien que si confirmó rotundamente su asistencia a la celebración de los 50 años del programa, fue la creadora de contenido publicó un video en sus redes sociales donde se le puede ver muy alegre mientras compartía detalles de lo que sería su aparición como invitada especial, e incluso mostró quién será la comediante que la interpretaría a ella en un sketch para la gala.

Sus 5,1 millones de seguidores en redes, pudieron observar de primera mano a Epa Colombia’ desde las afueras de las instalaciones del Canal Caracol junto a la actriz y humorista María Auxilio Vélez, quien estaría a cargo de imitarla.

“Estamos grabando para los 50 años de gala de ‘Sábados felices’”, afirmó la imitadora Maria Auxilio, quien se mostró agradecida con junto a la influencer de poder trabajar juntas, mientras esta última le comentó: “Te hiciste los mismos tatuajes de ‘Epa Colombia’”.

Además, se sabe que ambas tuvieron una conversación acerca de sus vidas, y su nivel de cercanía fue tal que la imitadora se dispuso a cantar arengas con motivo de las marchas por el orgullo LGTBIQ+ en compañia de Daneidy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos