Frey Eduardo Quintero, ‘Boyacoman’, fue la gran estrella de ‘Sábados Felices’ en los últimos años del programa. De hecho, 12. Pero él mismo anunció su retiro del icónico segmento de humor.
Todo se debió a que él puntualizó que llegarían nuevos proyectos a su vida, sobre todo de manera privada y ya a nombre propio, al ser uno de los comediantes más queridos del país. Pero en ‘Día a Día’ expresó que sí más bien le da muchísimo “guayabo” tener que irse de la que alguna vez fue su casa.
En el programa contó que tenía sentimientos encontrados, pues ya hace 21 años fue que comenzó su carrera en los escenarios, donde se daba la oportunidad a varios cuentachistes (en el tradicional segmento de novatos, donde se daba el premio mayor en cada edición del programa).
Así, dijo que le afectaba hablar de su salida todavía:
“Todavía se me corta la voz”, dijo. Pero que también se había ido porque “estaba soñando en grande”, expresó.
¿Y ahora qué va a hacer?
Pues se irá a lo que sabe hacer: shows solo. De hecho, anunció en Instagram que comenzaría en Chía.
“Pille mi gente de Chía [Cundinamarca] que mañana [jueves] voy a estar con mi show ‘Porque soy su mamá y punto’ en ‘Los tres potrillos’”, informó y agregó un enlace directo a un WhatsApp sobre el evento.
Ahí fue que etiquetó a Julián Villamor, quien produce sus shows y en su cuenta tiene todos los datos de contacto.
Aquí fue que anunció su espectáculo.
Boyacomán no se queda quieto después de Sábados felices y sigue con el 'show' pic.twitter.com/kzBrZrZP0h
— Ana (@PuraCensura) July 20, 2022
Ahora, quién sabe si esto será un golpe mortal para ‘Sábados Felices’, que ha sido un programa que si bien se ha mantenido por décadas, ya no es lo mismo de antes. Y menos, ante la migración de nuevos talentos de la comedia hacia plataformas de streaming, con sus propios espacios.