Colombia

Por esta razón Carolina Cruz se ausenta de ‘Día a Día’

Explicó las razones en sus redes sociales.

Luego de un mes de haber entrado al programa, la presentadora del mañanero del canal Caracol Carolina Cruz sigue dando de qué hablar, y ahora con la última noticia que compartió con sus seguidores sin duda aumentará la polémica. Por esta razón Carolina Cruz se ausenta de ‘Día a Día’.

A pesar de que la  hemos visto constantemente en Día a Día, pese a los rumores que se han levantado en torno a su dudosa actitud a la hora de presentar el programa, esta semana reveló por sus redes sociales que se ausentará.

En una de sus historias de Instagram, la presentadora compartió en un mensaje que durante esta semana no estará en el programa ya que «después de tres semanas de mucho trabajo» descansará con su familia.

Recomendados

Por esta razón Carolina Cruz se ausenta de ‘Día a Día’.

Además, reveló que retomará su trabajo en el mañanero el próximo ocho de octubre. Cabe recordar que el mensaje esta acompañado de una pequeña reflexión sobre el tiempo de Dios.

«Muchas veces nos quedamos con dudas, con interrogantes en nuestra vida que nunca se aclararon. Nos queda un sin sabor que solo Dios sabe aclarar con el paso del tiempo. Hoy entiendo que todo en su tiempo es mejor y más especial… Soy muy feliz».

Aunque se ausentará en la pantalla pequeña, la conductora estará conectada con sus seguidores a través de sus redes sociales e incluso desde su canal de YouTube, con uno de sus famosos videos.

Recordemos que…

Carolina ha respondido a los malos comentarios y rumores levantado en su contra, especialmente con su participación en el programa Día a Día. Hace algunos día decidió publicar una serie de mensajes motivadores en sus historias de Instagram, pero el que más llamó la atención fue el siguiente.

«Si yo soy como quiero ser y a ti no te gusta cómo soy… ¿qué te hace pensar que el problema lo tengo yo?», escribió en una foto donde ella aparece de media cara, en un recuadro negro

¿Será que es suficiente para disuadir los rumores en su contra?

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos