PUBLICIDAD
Y es que si algo ha sabido transmitir este chico son emociones a través de las tácticas de seducción que ha implementado con Ana, sin embargo, ya muchos consideran que la credibilidad de su personaje se ha logrado es porque éste ha estado bien asesorado por su madre Patricia Forero quien también llegó a tener un tórrido romance con un chico mucho menor que ella.
Esta impactante revelación la hizo el actor durante una entrevista para la Revista Aló en la que confesó que una vez que obtuvo este trabajo no dudó en tener largas conversaciones con su progenitora para que le explicara cómo sucedió todo, pero sobre todo se encargó de desarrollarle cómo fue su experiencia, cómo eran sus gustos y cómo se convenció de que era viable tener una relación con un joven como él.
Mamá de Sebastián Carvajal también ‘probó colágeno’
Incluso Sebastián Carvajal llegó a comentar que él llegó a preguntarle a su mamá hasta los aspectos más íntimos de su relación para saber cómo debía comportarse él ante su papel como Joaquín en ‘Ana de Nadie’, sobre todo, porque él estaba dispuesto a mostrarse lo más real y natural posible. Quizás ese ha sido la clave para que su participación sea tan impactante y esté generando tantas emociones en la fiel audiencia.
A esto se le suma que está siendo respaldado por la experiencia y talento de Paola Turbay quien también posee cualidades para garantizar un resultado óptimo como el que se ha podido notar en esta trama y a eso se debe el éxito de la producción en la que hay una mezcla de pasión, tensión y sobre todo derroche de calidad interpretativa.