Colombia

Mientras Ana “se la pasa delicioso” en su casa todo se desmorona: el capítulo que hará estallar las redes

Son miles los que esperan ver ese primer encuentro amoroso entre Ana y Joaquín, mientras su hogar se vuelve un caos.

Más caliente que nunca: sexy reconciliación de Ana y Joaquín hace persignarse a fans de ‘Ana de Nadie’
Mientras Ana “se la pasa delicioso” en su casa todo se desmorona: el capítulo que hará estallar las redes Foto: Captura de pantalla Twitter @@l4lidch_

Mientras Ana “se la pasa delicioso” en su casa todo se desmorona: el capítulo que hará estallar las redes.

PUBLICIDAD

Y es que los fieles televidentes de ‘Ana de Nadie’ están a la expectativa sobre lo que sucederá entre Ana y Joaquín quienes decidirán darse un escape romántico en el que además tendrán ese primer encuentro de pasión que va más allá de los apasionados besos que ya tienen emocionados a la mayoría. Por eso, el capítulo 32 augura mucho desborde de erotismo, sensualidad, pero también caos, pues no todo será tan “erótico” para la protagonista.

Sobre todo, luego de que tras el paseo que dará con su nuevo amor, vivirá las más acaloradas peleas con su ex Horacio, pues será él el encargado de perseguirla luego de que su hija Florencia caiga en el hospital por consumir sustancias ilícitas sin saberlo. Esto generará múltiples conflictos en la familia de esta mujer a quien todos acusarán de abandono de hogar por estar muy pendiente ahora el joven periodista que la tiene locamente enamorada y distraída. A esto se le sumará la noticia del embarazo de Emma quien desconoce quién es el padre de su hijo que aún no sabe si decidirá tenerlo.

Mientras Ana “se la pasa delicioso” en su casa todo se desmorona

Pero, aunque muchos ya conocen o predicen qué es lo que puede llegar a pasar tras el momento tan “delicioso” que vivirá Ana con Joaquín, en las redes más de uno está a la expectativa de las escenas más “hot” de Ana de Nadie, pues mucho antes de que se estrenen, ya hay varios comentarios sobre esta pareja que tiene a todos delirando de pasión, tanto que han alcanzado los más altos números de audiencia en la televisión colombiana.

“Hay FUEGOOOO Multiorgásmico en estas escenas”, “Los besos que se están dando mis bellos me tienen trastornada por fin mi Sebas le tocó una actriz que bese igual y con la misma pasión que él”, “Estos dos se estaban poniendo cada vez más on FIRE”, expresaron algunos usuarios y fieles televidentes de la novela quienes están a la expectativa del nuevo capítulo en el que habrá amor, pasión y caos.

Tags

Lo Último