Colombia

“Karma, cachón”: Horacio descubre la venganza de Ana y fans de ‘Ana de Nadie’ celebran

Celébralo, Curramba: Colombia no estaba tan feliz desde el título falso del Junior.

Horacio por fin descubrió a Ana y su nuevo amor
Horacio por fin descubrió a Ana y su nuevo amor

“Karma, cachón”: Horacio descubre la venganza de Ana y fans de ‘Ana de Nadie’ celebran.

PUBLICIDAD

Por fin, por fin, por fin. Por fin Horacio, un tipo horrible y manipulador y quizás uno de los tantísimos malos maridos que tienen muchísimas mujeres en el mundo, se da cuenta de que recibió una taza de su propio chocolate.

En el capítulo de ayer, muchos fans de Ana (Paola Turbay) por fin sintieron un fresquito. Casi como cuando vimos a Joffrey Baratheon ser envenenado en ‘Game of Thrones’, pero sin todo el atascadero ni la sangre. Horacio por fin se dio cuenta de que su ex mujer tiene a un tipo más guapo y más joven que él. Ay, qué pena. Ay, qué dolor.

Esto da más satisfacción que cuando Betty presenta el balance real, llevándose a ‘Don Armando’ al infierno. Y esto pasa con Horacio, según los televidentes, que celebran tremendo descubrimiento.

“Arde más el cacho de la vaca que del toro”

Como ya es costumbre en Twitter, mucha gente graba los momentos épicos de esta excelente telenovela. Y una fan graba justo el momento (en el que a Rafa se le parte el corazón), perdón, en el que Horacio se da cuenta de que Ana tiene una nueva adquisición.

“En tu cara, perro”, coloca la fan y todo el zoom de la bobalicona cara de Horacio, interpretado excelentemente por Jorge Enrique Abello.

Y pues los demás televidentes no dejan de burlarse: “Gente hoy ganamos, karma que lo llaman horacio #AnaDeNadie” “Ay hpta la cara de horacio y Emma, por fin pasó #AnaDeNadie”.

Y mencionan a Emma, porque su terrible hija es la que también atestigua aquel momento. Así que la revancha es doble, sobre todo cuando ella ha tratado tan mal a su madre y la ha juzgado por “no ser una mujer exitosa de carrera”.

La novela se pone poco a poco más buena que nunca.

Tags

Lo Último