Colombia

Eran unos mantenidos: exsuegros de Shakira la sacaron de la casa que ella les pagaba

Piqué no puso ni un céntimo para darle un techo seguro a sus padres y aún así presionaron a la cantante para que se fuera.

Shakira mudanza

Eran unos mantenidos. Exsuegros de Shakira la sacaron de la casa que ella les pagaba y no respetaron que ella es la única que se preocupó por darles un techo seguro.

Y es que Piqué nunca se preocupó por aportar de su dinero para adquirir una casa propia para él y para sus padres. Todo lo que hasta ahora había logrado en el tema de propiedades era “patrocinado” por la cantante, es decir que pese a los malos tratos y tensas relaciones, la intérprete de ‘Monotonía’ fue la única que siempre se ocupó de brindarle estabilidad a la madre del español y ahora le pagan “desalojándola” de la mansión en la que ella invirtió más de 10 millones de euros, presentándole una carta de desahucio en el que la única beneficiada es ella.

No solo había fricciones en la relación de la colombiana con Montserrat Bernabeu, también en la de su ex suegro.

Esto estalló una vez que Joan Piqué fuera el que le recordara a la colombiana que el plazo de estadía en la casa, ubicada en el exclusivo barrio de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat, era hasta el 30 de abril, razón de sobra para que ella se molestara y tomara sus pertenencias para despedirse por completo de su tormentoso pasado.

Recomendados

Exsuegros de Shakira la sacaron de la casa que ella les pagaba

Incluso se conoció que los exsuegros de Shakira que la sacaron de la casa que ella les pagaba no tienen moral para ello, pues tal y cómo lo reveló el portal Vanitatis, la cantante pagó 5,1 millones de euros en 2020 y 5,1 millones durante el 2021 por esta propiedad a través de la razón social de sus empresas Fire Rabbit SL y Barcelona Two&Two Investments SL. Lo que quiere decir que era ella quien realmente aportaba para sus hijos y sus ahora enemigos públicos Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, vivieran rodeados de lujos y tranquilidad.

El video que desmiente la mala relación entre la madre de Piqué y los hijos de Shakira

Por eso, sus fans y hasta ella misma andan muy molestos, pues nadie entiende cómo pueden despreciarla tanto si finalmente era quien daba la cara por mantener un equilibrio en esa familia que nunca la aceptó por el simple hecho de no ser catalana y porque la consideraban un “simple capricho” de su hijo quien no puso ni un céntimo para ayudar a sus padres quienes la “echaron” de la casa que ella misma les pagaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos