Celebs

Shakira y Piqué se habrían peleado a los gritos en plena calle; ella terminó con una lesión

Los rumores en torno a lo ocurrido con la pareja siguen aumentando en España, donde se dice que el futbolista no era ajeno a la noche de Barcelona y a otras mujeres.

Shakira

Shakira y Piqué no han dejado de ser tema de conversación debido a la reciente confirmación de su separación luego de 12 años de estar juntos. Si bien parecía que antes de la crisis actual eran una pareja sólida, el programa ‘Sálvame’ de Telecinco en España aseguró que no es la primera vez que esto ocurre por una posible infidelidad del futbolista.

Le puede interesar: Así fue el encuentro entre Karol G y Anahí antes de su concierto en México

Silvia Taulés reveló que en 2017 la pareja ya había tenido una crisis bastante grave por cuestiones muy similares a lo ocurrido en los últimos meses. La comunicadora indicó que “la fama de Piqué en la noche barcelonesa viene de muy lejos”, y que por aquel entonces habría tenido una ‘amistad’ muy cercana con una joven cantante española, que hoy en día es muy famosa, pero en esa época no era conocida. El nombre de la artista no fue revelado.

Recomendados

Esa presunta infidelidad de Piqué habría llevado a fuertes discusiones de pareja, incluso en la calle, ya que como indició Taulés, fueron vistos en la calle de Barcelona discutiendo a los gritos. Todo esto generó que Shakira incluso perdiera la voz en aquel entonces y tuviera que cancelar su gira.

La crisis fue tan grave, que incluso los padres de la barranquillera tuvieron que viajar a Barcelona, sentar a la pareja y junto a los papás de Piqué, hacer una intervención familiar para calmar los ánimos y seguir adelante.

Lea también: “Después de maltratar a tu esposa, buscas a Dios”: Llueven críticas a influenciador que golpeó a su pareja

Los motivos de la ruptura

Si bien se especula con una infidelidad de Piqué que habría desencadenado la ruptura de la relación, las panelistas de Sálvame aseguran que esto va más allá y que habría sido casi una decisión del futbolista cansado de los 12 años junto a la cantante colombiana.

Según el programa español, el central del Barcelona se habría mudado de la casa hace 3 o 6 meses para instalarse nuevamente en su piso de soltero en la ciudad condal. Si bien Shakira habría estado intentando que se arreglaran las cosas y plantear un posible regreso, la decisión de Piqué estaba tomada.

Y es que, según Taulés, la diferencia de edad (ella tiene 10 años más) le estaría empezando a pesar a él. Esto debido a que Piqué estaría sintiendo “que no ha vivido lo suficiente y se aproxima a los 40″ y estaría buscando nuevas cosas por fuera de su relación con Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos