Colombia

Libre de Piqué y sin “su bruja” madre: los ‘geniales’ vecinos que tendrá Shakira en Miami

Vivirá en North Bay Road y estará rodeada de importantes estrellas de Hollywood. Nada que ver con Barcelona.

Libre de Piqué y sin “su bruja” madre: los ‘geniales’ vecinos que tendrá Shakira en Miami.
Libre de Piqué y sin “su bruja” madre: los ‘geniales’ vecinos que tendrá Shakira en Miami Foto: @shakira

Libre de Piqué y sin “su bruja” madre: serán los ‘geniales’ vecinos que tendrá Shakira en Miami.

PUBLICIDAD

Y es que desde que la barranquillera anunció cuál sería el destino al que dirigiría una vez que renunciara a la idea de seguir sufriendo por su ex, sus fans aplaudieron la decisión, pues en Miami no tendrá que preocuparse por toparse con ‘la moza’ del deportista, ni tendrá que lidiar con la sombra de su exsuegra quien fue catalogada por la gran mayoría como la verdadera “bruja” de esta historia de engaños y sufrimientos que le ha tocado vivir en los últimos meses.

Ahora, solo debe preocuparse de ser feliz y de entablar una más cercana relación con figuras como: Jennifer Lopez, Matt Damon, Ricky Martin, la estrella de la NBA, Dwayne Wade y hasta la misma Cindy Crawford, pues ellos viven en la exclusiva zona llamada North Bay Road en la que también habitan estas importantes estrellas del espectáculo, mismo lugar que escogió la colombiana para mudarse con su familia.

Libre de Piqué y sin “su bruja” madre: los ‘geniales’ vecinos que tendrá Shakira en Miami

Es así como ahora Shakira iniciará una nueva etapa en su vida personal y profesional en la que no solo estará rodeada de lujos, sino también de personalidades con las que quizás pudiera estar haciendo colaboraciones en sus múltiples proyectos, pues si algo tiene a favor esta artista de la música es que ha sabido codearse con estas estrellas quienes también le han tendido la mano tras esta dura separación.

Incluso, no se descarta que muy pronto sus hijos puedan ser vistos compartiendo tardes de juegos con los de la llamada “Diva del Bronx” o con cualquier otra personalidad que tendrá ahora como vecinos. Por eso, atrás quedó el sufrimiento y tensiones que le tocó vivir con su exsuegra y con el deportista. Ahora ella brillará más que nunca y en compañía de otras luminarias de Hollywood con quienes entablará nuevas relaciones que la consolidarán aún más en su carrera y día a día.

Tags

Lo Último