Colombia

“El espantapájaros”: critican a Piqué por esta prenda con la que “no puede ni caminar”

El deportista asusta cada vez más con sus looks, pero en esta oportunidad exageró porque no puede ni caminar.

Amigo de Piqué lo encaró y puso en su sitió: “Basta ya de faltarle el respeto”

“El espantapájaros”, eso es lo que parece Piqué con esta prenda que le queda ‘horrenda’ y que seguramente fue elegida por su novia Clara Chía.

Y es que desde que el deportista reveló que su novia es quien se dedica a comprarle cada prenda de vestir, más de uno ha sacado la conclusión de que por eso se ve cada vez más ‘horrendo’, pero lo que más impacto causó en las redes es cuando el ex de Shakira lució un amplio suéter que combinó con unos jeans demasiado holgado que le impedían hasta caminar libremente. Con este desacierto de la moda se ganó miles de comentarios en contra.

Pero, adicional a esto el exjugador del Barcelona tampoco ha escatimado en gastar en una peluquería para que le mejoren su corte de cabello con el que se ve cada vez más despeinado, así como la barba tan desaliñada que da una sensación de falta de higiene. Así que su atractivo o imagen de niño impecable quedó en su pasado con la intérprete de ‘Monotonía’.

Recomendados

“El espantapájaros”, eso es lo que parece Piqué con esta prenda que le queda ‘horrenda’

“Se vistió como una persona sin hogar...¿Realmente se va a la quiebra? karmaaaa”, “El propio espantapájaros”, “Cada vez está más feo y descuidado ese hombre”, “No puede ni caminar, parece un tonto”, fueron algunos de los comentarios que generó el atuendo de Piqué quien una vez más hace uso de una prenda que le queda ‘horrenda’ y con la que parece todo un espantapájaros.

Lo peor de todo es que este look fue el que usó para dar varias entrevistas a los medios tras el aparente éxito de su proyecto de la Kings League con la que esperar retomar el ámbito empresarial y levantar así su empresa Kosmos que está en la quiebra, según han señalado algunas fuentes cercanas como el paparazzi Jordi Martin.

Con esto, deja ver que su asesora de imagen, Clara Chía, no sabe nada de moda, pero sobre todo que no tiene el interés de que su pareja se vea atractiva, ni mucho menos elegante o con una mejor cara ante los medios quienes lo han golpeado duramente desde que se separó de Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos