Colombia

Revelado el misterio: Piqué y Clara chía apoyarían las relaciones abiertas, por eso se entienden

Ambos viven en “libertad” y sin apegos. ¿Será por eso que el deportista salió con la abogada?

El momento cumbre de la relación de Clara y Piqué, que la destrozó
El momento cumbre de la relación de Clara y Piqué, que la destrozó

Revelado el misterio: Piqué y Clara chía apoyan las relaciones abiertas, por eso se entienden, se aman y se unieron, pues para ambos el amor debe ser libre y para nada excluyente.

PUBLICIDAD

Esta impactante revelación los ubica nuevamente en el epicentro de todas las críticas y duros señalamientos a los que ya están más que acostumbrados desde que se inició su relación que nació en medio de la infidelidad. Incluso, esto le estaría dando respuesta a la frase que expresa Shakira en su casi apocalíptico ‘BZRP Music Session número 53′ cuando dice: “Por eso estás con una igualita que tú”.

Todo ello se conoció luego que en las redes sociales se filtrara una imagen en la que se evidencia cómo la joven de 23 años sigue una gran cantidad de cuentas que apoyan este tipo de relaciones y que manejan un contenido gráfico o muy visual sobre ello. De ahí que más de uno se diera a la tarea de sacar conclusiones sobre sus preferencias sexuales o de relaciones románticas.

Revelado el misterio: Piqué y Clara chía apoyarían las relaciones abiertas, por eso se entienden

Incluso, en la cuenta “oficial” en la que apoyan el amor entre Clara Chía y Piqué aseguran que ella es fan de este tipo de contenidos, ya que ella está a favor de ello, siempre y cuando sea consensuado. Con ello se revela el gran misterio del por qué el deportista eligió a esta chica para que fuese su novia, pues lo que menos desea es tener una relación estable, por lo menos no con una sola persona.

“Clara Chía está a favor de las relaciones éticas NO monógamas. Se sigue mutuamente con esta cuenta de Instagram que habla sobre la NO monogamia y que publica dibujos sobre el tema, y le da likes a muchas de sus publicaciones”, indicó el creador de la cuenta en Twitter @ClaGerFans quien además especificó de que se trataba ello, dejando claro que entre ellos no existe una exclusividad sexual y que pueden tener más de una pareja, incluso del mismo sexo.

Esto hizo estallar las redes sociales con miles de comentarios y opiniones: “‘Por eso estás con una igualita que tú'. Clara Chía y Gerard son una pareja tal para cual, ambos están de acuerdo en tener relaciones con otras personas y hasta del mismo sexo . Vaya Clarita quien diría ...tú tan tímida”, “Exacto Shakira tiene la razón son tal para cual... como dice en la canción”, “La inocente twinga en poliamor jajjajja”, “Que desastre, son tal para cual”, dijeron algunos usuarios.

Tags

Lo Último