Colombia

Otra frase que Piqué suma a su lista de críticas: “A mí solo me importa ser fiel conmigo mismo”

En las redes le dicen a Clara Chía que se prepare para mantener su reinado como “cachona”.

Piqué se ve muy deteriorado a sus 36 años.

Otra frase que Piqué suma a su lista de estupideces: “A mí solo me importa ser fiel conmigo mismo”.

Estas palabras ya no resultaron asombroso para los fans de Shakira, pues el deportista desde siempre ha demostrado su narcisismo, así como su poco intelecto, ambas son características que bien ha resaltado la cantante en sus canciones, y con las que deja ver que de una u otra forma, separarse de su ex ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Sin embargo, estas declaraciones que hizo para el portal El País, sí causaron bastante malestar entre los usuarios en las redes, ya que reflejan que no tiene argumentos de peso ni mucho menos siente respeto por la madre de sus hijos, pues de una u otra forma muestra cómo nunca le importó más nadie en este mundo que él mismo por encima de todo, por lo que el futuro de Clara Chía es bastante incierto ante esta tan terrible y estúpida confesión.

Recomendados

Piqué suma otra frase a su lista de estupideces

“La twinga la tiene clara. Cuando le ponga los cuernos ella sabrá que él es un espíritu libre. Le recordará: ‘Te dije que solo era fiel conmigo mismo’”, “Si, lógicamente los narcisistas son así. Primero ellos , segundo ellos y siempre ellos. Hoy se siente bien al lado de CLARA-mente porque sabe que el protagonista es él. Todo lo contrario cuando estaba con Shakira”, “Ya lo escuchaste Clara Chía, ese narciso no quiere a nadie”, “Narcisista hijo de p...”, fueron los comentarios que generó esta reciente declaración en la que muchos reiteran que es una frase que Piqué suma a su lista de estupideces, luego de su separación con la colombiana.

Ahora solo queda esperar cuál es la reacción de su actual novia que cree que está segura a su lado y que podría consolidar una familia con este hombre que solo ha demostrado que es un ‘déspota’, ‘clasista’ y ‘estúpido’ al no valorar a Shakira, una mujer que lo dio todo por hacerlo feliz y que surgiera en su carrera como empresario y futbolista sin saber que éste le pagaría con una larga lista de amoríos e infidelidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos