Colombia

¿Por qué Sandra Barrios se sigue interponiendo entre Jessi Uribe y Paola Jara?

El cantante no se salvó ni el día de su cumpleaños de que le recordaran a su ex.

¿Por qué Sandra Barrios se sigue interponiendo entre Jessi Uribe y Paola Jara?
¿Por qué Sandra Barrios se sigue interponiendo entre Jessi Uribe y Paola Jara? Fotos: @paolajarapj @sandrabarrios0328

¿Por qué Sandra Barrios se sigue interponiendo entre Jessi Uribe y Paola Jara? esa es una de las interrogantes que la mayoría de los seguidores de los cantantes se hacen, pues sea en el momento que sea, siempre su nombre salta a la vista y por ello surgen tantos comentarios y hasta defensa para quien se convirtió en la madre de sus 4 hijos.

PUBLICIDAD

A criterio de los que han seguido la historia de amor de ambas estrellas, todo viene dado por la manera en cómo se manejó su relación, ya que mientras él estaba casado con su exesposa frecuentaba a la cantante y de ahí surgió la inesperada ruptura que dejó a todos atónitos, pues hasta la fecha la intérprete de ‘Como si nada’ sigue siendo señalada como ‘la moza’ por sus haters, a pesar de que dejó pasar 3 años para casarse con ella.

De ahí que existe un resentimiento por la manera en cómo dejó a su familia que conformó en 2008, año en el que le tocó trabajar muy duro para alcanzar el imparable éxito del que hoy goza. Además, hay quienes aseguran que él frecuenta a esta mujer con quien mantiene una relación muy cordial, pues el nexo que hay entre ellos por sus hijos resulta difícil de romper y por eso se ha especulado una gran cantidad de veces que se siente mejor con ella que con la cantante de música popular.

¿Por qué Sandra Barrios se sigue interponiendo entre Jessi Uribe y Paola Jara?

Incluso, el rechazo por la cantante es tal que en más de una ocasión, los usuarios en redes y hasta personalidades de su entorno lo señalan, la mencionan o simplemente hacen ver que Sandra Barrios es una mujer que Jessi Uribe nunca olvidará, pues ha sido la mujer que lo ha apoyado desde el día cero de su carrera y fue con quien conoció los aspectos negativos y positivos de la fama. Además, consideran que ella sí es una mujer de hogar que sabe atender todo lo que un hombre desea tener a su lado.

Mientras que Paola Jara siempre es vista como una mujer muy ambiciosa, fría de sentimientos y sobre todo que no está atenta a los quehaceres de un hogar, que no sabe darle el calor y amor que se necesita para consolidar o mantener viva una relación, sobre todo porque ella está muy enfocada en su carrera musical y como empresaria.

Por eso, siempre se ha llevado la peor parte, tanto que hasta en televisión hacen chistes y les hacen pasar momentos incómodos como el que protagonizó el comediante ‘Juanpis’ González quien entre bromas e indirectas les hizo saber que ambos no respetaron a la madre de sus hijos, pues la engañaron en sus narices para iniciar su relación actual que vive tambaleándose tras su recuerdo o sombra y por eso ella siempre se ve cada vez más infeliz.

Tags

Lo Último