Colombia

Se terminó el drama de la ‘narcoavioneta’: así fue el regreso por lo alto de La Azcarate

La actriz y comediante ahora tiene un nuevo espacio en La W Radio y su primera entrevista causó conmoción

Los seguidores de Alejandra Azcárate avalaron cada una de sus palabras con respecto al tema en el que aconsejó a todos.

Se terminó el drama de la ‘narcoavioneta’: así fue el regreso por lo alto de La Azcarate.

La polémica que se desató a raíz de la avioneta cargada de droga que le fue incautada al esposo de Alejandra Azcarate, representó una enorme mancha en su reputación y carrera. Muchas marcas y compañías cortaron sus contratos con ella, y le decían que su carrera ya estaba ‘acabada’.

Pero terminó siendo todo lo contrario, y ahora la actriz posee su propio espacio en un mundo que conoce muy bien, pues allí se dieron los inicios de su carrera en la industria del entretenimiento.

Recomendados

Si bien “La Azcárate” se hizo conocida por sus papeles en diversas novelas colombianas y por su talento para la comedia con su proyecto ‘Descárate con La Azcarate’ su faceta como comediante, la colombiana ya había hecho parte de los medios de comunicación.

Alejandra Azcarate vuelve a la radio de manera triunfal

Hay que recordar que Alejandra inició siendo presentadora de noticias de entretenimiento para City TV. De ahí se mudó a trabajar en el programa ‘El Mañanero’, de La Mega. Tiempo después obtuvo un espacio con Caracol Radio, donde estuvo trabajando en programas de Radioacktiva y de Los 40 principales. Así que su recorrido por el medio es amplio.

Ahora, con el drama en el pasado, una nueva oportunidad ha llegado para la comediante que ahora ha tenido un gran regreso donde una vez fue su casa, la radio.

De la mano de La W Radio, estación radial en la que ya que se había desempeñado en el pasado, regresó por todo lo alto con su nuevo programa ‘La Azcárate a tu lado’. Allí, presentará un formato de entrevistas, y ya tuvo su primera incitada; se trató de Luz Adriana Neira, conocida como ‘Doctora Clown’.

La entrevista fue muy emotiva para ambas, e incluso lloraron en un punto de la conversación mujeres soltaron varias lágrimas.

“Por favor hagan con total seriedad el yoga de la risa, sigan los pasos de la Dra Clown y cuéntenme si al final logran terminar soltando una carcajada así estén solos. Creo en el poder curativo de la alegría y aunque muchas veces permitimos que otros nos la quiten, de nosotros depende recuperarla. Luz Adriana Neira es una mujer con una historia de perseverancia conmovedora que se ha encargado de ir a los hospitales a “terapear” niños e incluso se ha dedicado a ayudarlos a morir en medio de un mundo mágico de fantasía a través de su arte como payasa profesional. Los invito a ver el capítulo completo de “LA AZCÁRATE A TU LADO” junto a este lindo personaje en el canal de Youtube de W Radio Colombia. Les garantizo que lo van a disfrutar de principio a fin.”, afirmó Alejandra en su post de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos