Espectáculos

Alejandra Azcárate aclaró que no está divorciada

La humorista habló sobre los rumores que circulan en redes

La actriz denunció por medio de su cuenta de Instagram que están usando su nombre para estafar; además con noticias falsas se han querido ganar audiencia algunos medios amarillistas. Alejandra Azcárate aclaró que no está divorciada 

Alejandra Azcárate es una de las mujeres colombianas más reconocidas de la farándula colombiana. Pero, pese a su ausencia en los titulares algunas personas inescrupulosas han decidido inventar noticias falsas.

 Alejandra Azcárate aclaró que no está divorciada:

Es por esta razón que la humorista, por medio de una galería, aclaró algunos de los rumores que circulan en redes. En la primera parte de su publicación, Alejandra aclaro que no está divorciada. Conclusiones a los que algunos medios llegaron para explicar el motivo de su ausencia en el país.

Recomendados

Pero no solo eso, también reveló que no tiene ninguna enfermedad; luego de que conociera que uno de los rumores era que se había quedado sin voz.

«Afirman que me separé de mi esposo, lo cual no es cierto; que estoy padeciendo una enfermedad gravísima que me quitó la voz para siempre, hasta donde me doy cuenta todavía estoy hablando (…) O que me fui a vivir lejos del país por la crisis postdivorcio, también es mentira», confesó la actriz.

La presentadora también reveló que en las últimas semanas algunos seguidores le han preguntado sobre sus productos; sin embargo, ella no ha desarrollado objetos de salud en el mercado, ni tiene que ver con marcas que usan su imagen para promocionarlo.

«Yo no he sacado ninguna línea de cremas milagrosas, tampoco tengo nada que ver con esa publicidad; no he concedido ninguna entrevista al respecto como en efecto se hace creer en el marco de uno de los artículos para que ustedes confíen en la veracidad del asunto», dijo Alejandra.

Además, la actriz confirmó que al igual que otras famosas de talla internacional como Shakira, Sofía Vergara, Salma Hayek, han sido usadas por una red de estafadores. Al parecer, la marca llamada Auvela opera realizando falsa publicidad con imágenes de figuras públicas.

Es por ello que la presentadora le hizo un llamado a sus seguidores para que verificaran la información que consumen; y evitaran a toda costa caer en esta estafa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos