Colombia

Realizan encuesta en España y este es el favorito entre: Piqué, Clara Chía y Shakira

La empresa GAD3 realizó esta encuesta popular para la productora Unicorn. Los resultados son sorprendentes

Clara Chía siempre mantuvo una actitud cínica ante Shakira.

Realizan encuesta en España y este es el favorito entre: Piqué, Clara Chía y Shakira. Para muchos el resultado es asombroso, pues la mayoría creía que a esta mujer nadie la quería, por lo menos en ese país.

A través de El programa de Ana Rosa es que se conoció la dinámica y cómo la empresa consultora de investigación social y comunicación GAD3, junto con la productora Unicorn se prestaron para indagar sobre el gusto de los españoles hacia los personajes que están en boca de todos como lo son el deportista, la estudiante de relaciones públicas y la famosa cantante. Es por ello que con su tecnología, las personas pudieron fijar su posición sobre su favorito.

Piqué

Pero, lo que más impresiona de todo es que tras varias interrogantes que contiene esta macroencuesta surgió una muy puntual que expresa: “¿A quién valora mejor entre Shakira, Piqué y Clara Chía?”, los participantes fueron contundentes y sin miedo al qué dirán revelaron una verdad o preferencia que pocos imaginaban favorable, tomando en cuenta los episodios racistas a los que ha sido sometido la ganadora.

Recomendados

Realizan encuesta en España y este es el favorito entre: Piqué, Clara Chía y Shakira

Y es que tras realizar la encuesta en España para decidir el favorito entre: Piqué, Clara Chía y Shakira, la gran triunfante ha sido la intérprete de Monotonía, quien logró el puntaje mayor de 6, seguida del 5,9 de la joven de 23 años y por último con tan solo 4,7 el deportista, quien pese a haber nacido en la misma tierra en la que se originó la consulta popular, no es tan bien visto por la mayoría.

En el adelanto de lo que era la entrevista de Shakira ella pronunció una frase que pocos entendieron que se trataba de una cita.

Eso lo ubica una vez más como el gran perdedor de una contienda que sorprendió a más de uno, pues la población creía que nadie apoyaría a la colombiana por el solo hecho de no considerarla propia. Y aunque hay una mínima diferencia entre ella y la actual pareja del exjugador del Barcelona, es evidente que la reina de esta encuesta es la barranquillera.

Pero, esto no fue todo, pues también hubo preguntas orientadas a quién ha salido más perjudicado en esta relación, dejando claro que ha sido Piqué con un 26,5 % mientras que Shak obtuvo 16,7 %. A esto se le suma la pregunta: ¿Hace bien Shakira lanzando mensajes en sus canciones? Un 54,9 % dijo que “no” mientras un 36 % señaló que “sí”.

Además, los españoles opinaron sobre: “¿Creen que Shakira y Piqué han sido infieles?”. Los resultados fueron contundentes dejando una vez más muy mal parado al exjugador de fútbol, pues obtuvo un 78,6 %, sin embargo a la colombiana también le tocó una parte, pues hay quienes consideran que lo ha sido, pero en un 12,9 %.

Shakira y Piqué

Y para quienes creen que Clara Chía y Piqué tienen futuro como pareja, los números hablan por sí solos, pues más de un 50% asegura que “no”, mientras que el 13,5 % cree que sí pueden consolidar su romance que nació en medio de una infidelidad.

Quién es clara chia de Pique
Tags

Lo Último


Te recomendamos