Colombia

Por culpa de Shakira, hasta los prenupciales ya vienen con ‘artillería incluida’

Después del estreno de sus temas las mujeres han exigido cambios en los contratos.

Shakira lanza polémico mensaje a la mujeres por el 8 de marzo

Por culpa de Shakira, hasta los prenupciales ya vienen con ‘artillería incluida’ y esto tiene asustados o hasta preocupados a los abogados, pues ahora más que nunca las mujeres han impuesto las normas desde el momento en que deciden formalizar sus familias.

El “boom” que han generado los temas de la cantante ha hecho que las mujeres ya empoderadas se sientan con argumentos aún más poderosos para no ser heridas previo a sus matrimonios, tanto que en los bufetes de abogados se están presentando casi que a diario cientos de propuestas que están siendo incluidas en los acuerdos prematrimoniales e incluso en los divorcios.

Shakira espera instalarse el 1 de abril en Miami para luego organizar el viaje de sus padres dos semanas después

Con ello, más de un hombre está analizando si es viable aceptar cada una de las nuevas clausulas, pues tienen temor a ser humillados tal y cómo lo ha hecho la intérprete de ‘Monotonía’ con Piqué.

Recomendados

Por culpa de Shakira, hasta los prenupciales ya vienen con ‘artillería incluida’

Por culpa de Shakira, hasta los prenupciales ya vienen con ‘artillería incluida’ y es que a través de las redes sociales se ha filtrado cuáles han sido las nuevas clausulas que están siendo incorporadas o tomadas en cuenta por las mujeres y sus abogados. Entre ellas destaca que en caso de que se presente un divorcio la pareja no podrá divulgar ni humillar al otro a través de una canción, tal y como lo hizo la colombiana.

Además se refuerza el planteamiento de que está totalmente prohibido hacer público los conflictos matrimoniales en libros o entrevistas. Con ello, más de uno está dándose cuenta del impacto e influencia que ha tenido la barranquillera hasta en los asuntos legales, pues con esta nueva normativa también muchos se estarían blindando en caso de cometer errores en su relación para que no sean abiertamente expuestos tal y como ha pasado con la vida amorosa del exjugador del Barcelona y la cantante.

Shakira ganó la pelea por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, con quienes se trasladará a Estados Unidos
Tags

Lo Último


Te recomendamos