Colombia

¿Muy arreglada para ser deportada? el bolso y los zapatos de Aida Merlano que valen millones

La deportación de la ex política ha dado mucho de qué hablar desde que pisó tierras colombianas; su elección de calzado fue severamente criticado

Aida Merlano llegó deportada de Venezuela con bolso y tenis de Louis Vuitton y esto le costaron.

¿Muy arreglada para ser deportada? el bolso y los zapatos de Aida Merlano que valen millones

La llegada de Aída Merlano a Colombia y rodeada de un fuerte esquema de seguridad para entregarse a las autoridades y seguir respondiendo por las imputaciones que la justicia colombiana le hizo, no ha dejado indiferente a nadie.

La mujer se escapó años atrás del país en medio del proceso que se adelantaba en su contra, ahora volvió al país y al hacerlo, dio una improvisada rueda de prensa para pronunciarse. Allí se declaró inocente y agradeció a Nicolás Maduro y Gustavo Petro, presidentes de Venezuela y Colombia, respectivamente, por hacer su llegada a Colombia de manera segura, algo posible.

Recomendados

Pero algo que llamó mucho la atención, fue la apariencia de Merlano al volver al país, y las críticas, encima de todas las que ya le han realizado, ahora se dirigieron a que todo su regreso parecía ‘un montaje’.

¿Muy arreglada para ser deportada? el bolso y los zapatos de Aida Merlano que valen millones

Por medio del portal web ‘Moda 2.0′, se descubrieron no solo las referencias de los modelos que la deportada usa, sino la millonada que estos valen.

De la marca Louis Vuitton, la mujer lleva un bolso de la referencia ‘LockMe II’, y cuando salió al mercado estaba al precio de $3750 dólares, casi 7 millones de pesos a la conversión de ese año. Además, en el hilo de Twitter que hicieron, afirma que este modelo se puede conseguir en reventa or un precio cercano a los $2.000 dólares, un aproximado de nueve millones al cambio de hoy.

Igualmente, se comentó sobre el calzado que usaba la referencia de estos tennis Louis Vuitton eran de la referencia, ‘Run Away’, con precio de $1160 dólares y que se pueden seguir encontrando hasta el día de hoy.

“Qué outfit tan caro y tan feo”, “Los detallitos de Aida Merlano, la deportada delincuente”, “Los costeños seremos extraditados e imputados pero jamás andaremos mal vestidos.”; “Bolso “lock me” y zapatos “run away”. El verdadero la moda es política. JAJAJAAJA.”, “Aida Merlano es como la primera dama de la corrupción. En Colombia una diva del nido de ratas, parece que estuviera desfilando. En un país decente vendría en jaula”, han sido algunos de los comentarios al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos