Colombia

Joyas y tratamientos estéticos: los gastos más estrambóticos del hijo de Petro

Un informe de la revista Cambio muestra que con su sueldo de diputado no podría pagarse todo eso.

Nicolás Petro, diputado del Atlántico e hijo del presidente

La revista Cambio sacó en su nuevo reportaje un informe sobre los gastos del hijo de Petro, Nicolás, señalado por recibir dineros ilícitos para la campaña de su padre. Y desde joyas, hasta tratamientos estéticos, estos son sus gastos más estrambóticos y costosos.

En el reportaje la revista tuvo acceso a un extracto bancario, donde los gastos ascienden hasta más 40 millones de pesos al mes. Por ejemplo, Petro se gastó 7 más millones de pesos en una sola joya en la joyería Dioro, de donde es cliente frecuente.

El extracto muestra que también hubo retiros de dos millones de pesos. También se vio que hubo un gasto en un tratamiento dermatológico de rejuvenecimiento en uno de los consultorios más prestigiosos de Barranquilla.

Igualmente, Petro compró varias piezas en tiendas de marca, como Hugo Boss. También va a muy costosos restaurantes.

Estuvo también en varios hoteles de Barranquilla, incluido el Marriott, donde llegó a pagar más de cinco millones de pesos.

Asimismo, también se comprobó que retiraba doce millones de pesos diarios y compró un penthouse lujoso de 2500 millones de pesos.

Así se accedió al apartamento de Nicolás Petro

La periodista Juliana Ramírez se anunció en el inmueble y fue invitada a seguir. Afirma que no saltó la reja ni grabó nada, porque la intención era preguntarle directamente al funcionario por sus ingresos.

Claramente, Petro le preguntó qué hacía allí y la sacó de su inmueble. Ante su comunicado, la periodista dijo lo siguiente:

“En su casa no grabé absolutamente nada, ni tomé fotos. Su pareja quería coger mi cel a la fuerza, yo no dejé. Sin embargo, ella pudo ver que no estaba grabando. Las fotos que se conocen son públicas porque el apartamento está en venta en el portal Mitula”, mostró, poniendo en link público de la plataforma.

Por ahora, el reportaje de la revista Cambio ahonda más en el escándalo del hijo del presidente, que pidió investigarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos