Colombia

“Que Dios los mantenga unidos”: los cínicos comentarios de Laura Ojeda a Nicolás Petro y su ex antes del ‘cacho’

Poco a poco se destapa más la trama de esta telenovela, que tiene oscuras implicaciones políticas.

El escandalo de Nicolás Petro, Days Vasquez y Laura Ojeda

“Que Dios los mantenga unidos”: los cínicos comentarios de Laura Ojeda a Nicolás Petro y su ex antes del ‘cacho’.

Desde que se supo que Nicolás Petro no tuvo suficiente con ‘expropiar el corazón’ de Days Vásquez, su ex esposa, porque le puso el cuerno con Laura Ojeda, ex protagonista de Novela, se destapan cada vez muchas más cosas.

Y eso, en el circuito de Barranquilla, donde ya estaban afiladas todas las malas lenguas ya les están sacando hasta la partida de bautizo.

Recomendados

Entre ellas, el ‘chismecito’ de que Days también fue infiel, para comenzar... aunque sea sólo un rumor.

Pero también, otros más avezados, incluso se han adentrado en redes sociales. Y han mostrado que en todo este escándalo (donde pueden haber incluso dineros del narcotráfico, lo que hace espantoso todo) lo que más importa es la vida íntima de los protagonistas de este dramón.

Ya la misma Vásquez lo hizo al revelar todo con Vicky Dávila. Y también, los chismosos no profesionales han mostrado cómo se profesaban cariño las amigas antes de que todo sucediera.

De hecho, el mismo Nicolás Petro afirmó que sí está en una relación con Ojeda, que está esperando un hijo suyo, en W Radio.

Pero ya sacaron todo lo que se decían las antes amigas en redes sociales. Elogios, y además, Ojeda le deseaba a su ex amiga “lo mejor”.

“Que Dios los mantenga unidos”

En algunos comentarios de Instagram que pudieron recoger, se veía cómo Ojeda alababa la belleza de su ex amiga y le profesaba su amor.

Asimismo, en un comentario de la pareja junta, se veía que ella les deseaba lo mejor: “Que Dios les mantenga unidos”, les decía.

Vásquez, por su lado, ha dicho que no es una mujer dolida y que seguirá sacando todo a la luz en un escándalo que hasta ahora comienza. Y pues el presidente, si su hijo es culpable, no ha temido en investigarle y que pase lo que tenga que pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos