Colombia

Dejen vivir: Camila Chaín, a semanas de dar a luz, es atacada por ser madre lesbiana

La comunicadora y autora vuelve a ser blanco de ataques homofóbicos faltando semanas a que de a luz. Ni un embarazo respetan

Camila chain pantallazo tomado de instagram

Dejen vivir: Camila Chaín a semanas de dar a luz es atacada por ser madre lesbiana

Camila Chaín es una figura pública muy presente en los medios de comunicación de Colombia, como Caracol radio, La “W”, o la Kalle. Además, es fotógrafa y una de las razones por las que han querido atacarla en los últimos meses ha sido por el embarazo que planeó junto a su esposa.

Por el lado de su pareja, “La crespa” Martínez, fue una de las participantes en la edición 2013 del reality colombiano “El Desafió: África″ y para nadie es un secreto cuando a ambas les cayó el mundo encima tras anunciar su romance al mundo, un romance como cualquier otro, pero que la sociedad conservadora lapidó hasta no poder más.

Ahora, la pareja no se ha salvado de las críticas y los comentarios indeseables, pues con la documentación que Camila ha llevado de su embarazo y que ha este punto cumple 7 meses, y desde ya se sabe que será niño y su nombre será Tobías.

La nueva madre ha lucido con todo el orgullo que lo amerita, y se espera la llegada del pequeño durante el mes de abril y que fue en concepción y planeación con su esposa Kelly. Ambas están casadas legalmente y tiene todo el derecho de conformar su propia familia.

Pero ha sido más el amor que el odio en redes y el apoyo no le ha faltado

Ahora la pareja espera la pronta llegada del pequeño Tobias, y mientras tanto en redes también se ha visto la otra cara de la moneda, pues le han dejado así mismo muchos comentarios de amor y apoyo al pequeño retoño que alegrará a la familia de Camila:

“Gracias por compartir su historia cargada de amor. TODO LO QUE NECESITAMOS ES AMOR”, “El amor verdadero de mama”, “Lo importante es que ese niño va ser amado totalmente y eso es lo único importante.”, “Camila la venida de Tobías viene cargada de felicidad y momentos especiales solo tienen que estar preparadas sus dos mamitas para recibir ese hombrecito”, o “Te queremos ver con bata de maternidad”, han sido algunos de los mensajes de amor que le han enviado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos