Colombia

Así luce ‘Doña Hilda’, la mamá de Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’ tras 17 años de su estreno

La actriz que hizo este papel tiene hoy ya 60 años y está mejor que nunca.

Así luce ‘Doña Hilda’, la mamá de Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’ tras 17 años de su estreno.

Hay quienes han quedado sorprendidos por cómo luce la mamá de Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’ tras 17 años de su estreno. Y es que Patricia Ércole, quien interpretó a ‘Doña Hilda’ en esta tan exitosa producción, sigue vigente y se muestra hoy mejor que nunca.

En esta historia la actriz destacó porque su rol resultó ser muy “candente” y “atrevido”, sobre todo luego de que apoyara a su hija a someterse a una operación que le cambiaría por completo la vida. Además, a ella le tocó lidiar con el amor secreto que sentía por el novio de su hija que lleva por nombre Albeiro. Todo ello desencadenó el interés por su papel que también fue catalogado de polémico.

Pero, lo que más sorprende a sus fieles seguidores es que esta mujer no ha cesado en sus actividades, pues a pesar de que se ha alejado por completo de la actuación, se mantiene muy activa como bailarina y bióloga, profesiones que le han permitido expandirse y no retirarse por completo del ámbito artístico en el que es llamada para interpretaciones más ajustadas a su actual edad de 60 años.

Así luce ‘Doña Hilda’, la mamá de Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’ tras 17 años de su estreno

Y aunque el tiempo no ha pasado en vano, así luce ‘Doña Hilda’, la mamá de Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’ tras 17 años de su estreno, como una mujer feliz por todos los logros obtenidos y dispuesta a seguir dando pasos firmes en la industria del entretenimiento, pues luego de este éxito, ella formó parte de ‘Géminis’, ‘Valentino, el argentino’, ‘Venganza de amor’, ‘El engaño’ y ‘Oye bonita’.

En cada una de ellas ha irradiado su carisma, talento y disciplina con la que ha mantenido una carrera muy sólida con la que se sigue ganando los aplausos, respeto y admiración de sus fans quienes han quedado gratamente sorprendidos con su cambio de look en el que su elegancia se mantiene vigente, así como su sonrisa con la que sigue cautivando a su fiel audiencia ahora a través de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos