Colombia

Regresa y por lo alto: Margarita Rosa de Francisco hace de abuela en nueva serie de Disney

La serie ahora causa gran expectativa gracias a su regreso a la actuación y de la mano de la importante compañía

La expresentadora del ‘Desafío’ Margarita Rosa de Francisco indicó que lo hizo porque vio a muchas mujeres aterradas y otras felices.

Regresa y por lo alto: Margarita Rosa de Francisco hace de abuela en nueva serie de Disney.

Nadie pensó que la polémica actriz y expresentadora de El Desafío volvería a las pantallas, pero les ha calado la boca a todos y lo ha hecho bajo la cobija de Disney, ahora en la serie Viaje al centro de la tierra, la cual se estrenará exclusivamente en su plataforma de streaming.

La nueva producción de la casa del ratón se basa en el libro homónimo de Julio Verne y sigue a un grupo de niños en sus aventuras por una dimensión paralela, mientras intentan proteger el equilibrio ecológico del planeta

Recomendados

En Viaje al centro de la Tierra, Diego es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón. Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (personaje de Margarita), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple, revela la primicia de la producción.

Y es que para nadie es un secreto que Disney ha venido incursionando en el mercado colombino y ha exaltado el talento y la cultura del país en más de una ocasión, su mejor atino fue con Encanto y ahora han lanzado otra serie llamada El Club de los Graves protagonizada por el cantante Carlos Vives y Julián Arango.

Los comentarios han sido de apoyo y admiración a la actriz por este logro

Sin duda alguna, el regreso de Margarita a la actuación no ha pasado desapercibida, y a pesar de que los insultos en su contra nunca han de faltar por la reputación que cosechó durante los últimos años, ha sido elogiada con comentarios como los siguientes:

“La veremos solo por ella”; “Bacano como Disney sigue dándole bombo al talento colombiano”; “Ya que Disney mejor se monte un parque en el país”; han sido algunos de los comentarios al respecto.

Este es el trailer de la serie de Disney que cuenta con la participación de Margarita Rosa de Francisco:

Tags

Lo Último


Te recomendamos