Celebs

Margarita Rosa de Francisco prueba que el cabello gris es sexy: así puedes lucirlo como ella

Margarita Rosa de Francisco luce su cabello canoso sin pena e inspira a otras a hacer lo mismo

Margarita Rosa de Francisco ha mostrado sus canas con gran seguridad

Han pasado casi 30 años desde que se estrenó Café con aroma de mujer y la historia permanece en el corazón de los fans. Aún con las diversas adaptaciones que hubo en diferentes países y formatos, Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, siempre serán recordados por ser los protagonistas originales.

Si bien ambos han seguido sumando proyectos, Margarita Rosa de Francisco es quien ahora ha dado mucho de qué hablar por la forma en la que se presenta en redes sociales.

La actriz tiene actualmente 57 años y si bien ya no luce como aquella joven “Gaviota” de 28 años, tiene la clave absoluta para manterse radiante.

Recomendados

Aceptar el paso del tiempo, el secreto de Margarita Rosa de Francisco

El tiempo ha pasado pero para la protagonista de Café con aroma de mujer ese no ha sido ningún problema. En su momento, Margarita se enfrentó a la llamada “crisis de la edad” que la llevó a creer que tenía que contrarrestar los efectos del paso de los años recurriendo a intervenciones estéticas.

“Me puse relleno en los labios, me ponía bótox en todas partes, eran cosas que se iban con el tiempo, pero pues desde la pandemia ya no me volví a hacer ningún procedimiento en la piel, que eso si me gustaría… Y de alguna manera la pandemia me enseñó a aceptarme físicamente como estoy”, confesó en un video.

Para De Francisco, el proceso de envejecimiento ha estado lleno de aprendizaje y es ahora que ha entendido que no debe avergonzarse de sus manchas, arrugas y canas.

“El espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me quiero perder, no quiero ponerme más bótox, ni rellenos, ni nada de eso”, dijo la actriz en un TikTok.

Abrazar el cabello platinado

Margarita Rosa de Francisco siempre ha llamado la atención con su abundante cabellera rizada. Y aunque siempre la vimos con esos tonos dorados y cobrizos, la actriz ha decidido dejar su cabello al natural, con todo y canas sin pena alguna.

Ya sea que tengas una cabellera negra, rubia, pelirroja o castaña, eventualmente todas nos llenaremos de cabellos platinados. Pero si bien la sociedad siempre nos ha hecho creer que es antiestético, es momento de hacerle ver que es todo lo contrario. ¿El secreto? ¡Abrazarlo como lo hace Margarita!

El encanecimiento del cabello es un signo natural y típico del envejecimiento. Es más, ese proceso puede comenzar antes en algunas personas que en otras. La genética también determina cuándo es que esto sucede pero puede comenzar desde los 20 o 30 años.

“Mi pelo tiene su personalidad aparte de la mía”, confesó Margarita en un video. La actriz no tenido miedo de experimentar con él, aunque siempre cuidando sus rizos.

La transición a las canas es un tema que preocupa a muchas pero no hay nada que temer.

Si tu cabello es naturalmente rubio, es un poco más fácil, ya que puedes introducir reflejos estratégicos y dividir tu cabello natural para que se mezcle con tu rubio.

Para las morenas, es un poco más complicado pero el resultado puede ser igual de bello. Siempre puedes acudir a un profesional para que te ayude a matizarlo con el color de tus canas naturales.

Experimenta con diferentes cortes, consume las vitaminas y minerales correctos como suplementos, incluso si ya tienes una dieta saludable. Mantenlo hidratado y usa productos especiales; protege tu cabello del sol y evita el uso de calor. Lo más importante es que te sientas cómoda con quien ves en el espejo, ¡tus canas son parte de quien eres! Velo como que hay toda una historia de vida detrás de la que debes sentirte orgullosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos