Colombia

“Que los linchen”. Aerolínea da un banano a pasajero que pidió comida vegana y ‘los acaban’

El desafortunado hecho sucedió en una aerolínea japonesa y esto se volvió viral

Aerolínea le da un banano a pasajero

“Que los linchen”. Aerolínea da un banano a pasajero que pidió comida vegana y ‘los acaban’

Las redes sociales se encargaron de hacer viral un suceso ocurrido con el pasajero Kris Chari, quien viajaba desde Yakarta (Indonesia) hasta Tokio (Japón), en una aerolínea japonesa. El vergonzoso momento se dio cuando al joven le dieron un banano como refrigerio mientras que el resto de los pasajeros recibía excelentes platillos.

El joven contó por medio del foro Flyertalk que “la aerolínea Japan Airlines sí le informó que en los menús especiales, el refrigerio sería un banano”, pero él se confundió y pensó que la fruta solo sería su entrada, no su única comida del momento.

Recomendados

El pasajero se encontraba volando en clase ejecutiva, por lo que tenía las expectativas de que los alimentos del menú vegano fueran de esta categoría y ya que este viaje sería largo, un banano no es suficiente.

En una entrevista que le dio al portal Bussiness Insider, el pasajero expresó que esperaba que le sirvieran un menú apto a la dieta vegana, sin embargo, comenta que solo recibió “un solo plátano”. Además, aunque recibió una segunda comida más adelante, un plato de espagueti siguió estando muy por debajo en calidad comparado con el resto de platos servidos a quienes no eran veganos.

“Es un poco insultante que te sirvan un solo plátano mientras que a otros se les da un menú mucho más sustancioso y sabroso”, afirmó Chari.

La aerolínea, Japan Airlines, se disculpó, pero el caso llegó a las redes sociales y condenan este desagradable hecho:

“Se parece a algo que haría avianca”; “Seguro que no pasó en Colombia?”; “Si fuera una sugerencia, podría haber sido peor”; “Se lo merece, mi aerolínea favorita”; “Las aerolíneas low cost se van a copiar de esta idea”; han sido tan solo algunos de los comentarios que se han generado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos