Colombia

Esperan de regreso a Juan Diego Alvira a Caracol: ¿lo aceptarán? es la gran interrogante

¿Hará las pases con sus compañeros y productores? Internautas esperan que sí lo acepten de vuelta

Esperan de regreso a Juan Diego Alvira a Caracol: ¿lo aceptarán? es la gran interrogante.

Los fieles fans esperan de regreso a Juan Diego Alvira a Caracol tras saberse la inesperada noticia de su renuncia a la Revista Semana, lugar en el que trabajó durante cinco intensos meses.

Y es que una vez que el reconocido periodista anunciara sus agradecimientos tras la grata experiencia que tuvo en esa casa editorial, no hubo quien no expresara su deseo de que vuelva a formar parte de los anclas del noticiero en el que todos sus seguidores seguían sus pasos y su tan ocurrente trabajo, pues si en algo se caracterizó es en ofrecer análisis de hechos actuales, pero con una dosis de creatividad que muchas veces fue aplaudida y otras tantas criticada por la audiencia.

Sin embargo, a pesar de que tras su salida experimentó con el periodismo de la era digital, éste parece no haberse sentido tan a gusto como llegó a manifestarlo, pues ya le puso punto final a esa etapa de la que se despide con agradecimiento, pero hay quienes han llegado a pensar que pudo haber experimentado algunos roces con sus nuevos compañeros y por eso optó por cerrar ese ciclo y volver a la televisión que le dio tanta proyección en su carrera.

Esperan de regreso a Juan Diego Alvira a Caracol: solo falta esperar que lo acepten de nuevo

Por eso quienes esperan de regreso a Juan Diego Alvira a Caracol no han tardado en expresar sus comentarios en las redes sociales hasta el punto que le piden a gritos que en realidad vuelva al lugar en el que desde su renuncia lo han extrañado tanto. “Mi mamá está esperándote de nuevo en Caracol”; “Bendiciones Juan Diego vuelve a Caracol haces mucha falta, te extrañamos”; “El buen hijo vuelve a casa, Caracol sabe que eres un buen recurso humano. Esperamos verte pronto en las pantallas”, dijeron algunos internautas.

Incluso, hay quienes se han atrevido a pensar que su regreso a la televisión podría ser con un espacio propio en el que él pueda exponer documentales o reportajes muy vivenciales de las comunidades en las que siempre era bien recibido y donde siempre le daba un toque muy personal al material que generaba para su fiel audiencia que no pierde las esperanzas de tenerlo de vuelta en la pantalla chica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos