Colombia

“Está muy flaco”: Juan Diego Alvira despertó preocupaciones sobre su salud actual

En “La Red” se habló del tema, pero el presentador tiene una poderosa razón para lucir así.

‘La Red’, conversó con Juan Diego Alvira acerca de su estado de salud, donde le preguntaron la razón de su bajo peso corporal.

El periodista aprovechó la oportunidad y decidió aclarar todos esos rumores afirmando: “Todo lo empiezan a atar, a amarrar. Dije que tenía insomnio desde hace mucho rato y eso lo unieron a que estoy más flaco que de costumbre. Pero es porque he estado haciendo dieta y estoy juicioso con el ejercicio”, explicó, y dejando en claro que su estado físico no está comprometido con ningún inconveniente.

El presentador también expresó que el haber bajado de peso dio para especulaciones y rumores llevados al extremo, al punto de tildarlo de desnutrido y decaído.

Recomendados

Juan Diego continuó “La gente decía: ‘Este man está en la inmunda, este man está en sus últimas, ese man parece un enfermo terminal”, se sinceró.

Frente a dichos comentarios en redes sociales, este manifestó que se alcanzó a sentir preocupación: “Yo decía: ‘No, no puede ser’”.

Bien se sabe que los comentarios en redes son el pan de cada día para alimentar toda clase de comentarios, así que Juan Diego Alvira prefirió no hacer muchos comentarios al respecto.

Dio sentido mensaje a las mujeres

A comienzos de marzo pasado, Ahora, en marco del Día Internacional de la Mujer, el periodista envió un sentido mensaje.

Su escrito fue muy halagado, pues celebró la importante fecha enviando un mensaje social.

Afirmó que no solo es un día para celebrar, sino para luchar por los derechos de las mujeres.

«Un día que no es solo para celebrar, es un día que permite incitar a seguir firme y en pie de lucha por los derechos de las mujeres, seguir trabajando en pro de la equidad de género ¡Gracias Mujeres!», escribió.

«Gracias por esas palabras» Juan Diego Alvira envió sentido mensaje a las mujeres

Su mensaje ha sido bien recibido por sus seguidores, quienes no han dudado en comentar.

«Gracias por esas palabras», «Siempre tan hermosas palabras de tu parte», «Gracias Juan Diego, nunca dejes de admirar a una mujer, de decirle cosas bonitas, eso nos hace sentir admiradas», son algunos de los comentarios.

Actualmente la instantánea tiene más de 1300 likes y un poco más de 50 comentarios al respecto.

Por ahora el presentador no ha compartido más detalles en su cuenta de Instagram.

De hecho, tampoco ha publicado más historias sobre su día, su hija o su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos