Colombia

Sin temor a las estrías: Daniela Ospina mostró sus ‘imperfecciones’ y recibió múltiples halagos

La ex de James Rodríguez dio lecciones de amor propio con esta imagen.

Daniela Ospina da lecciones de amor propio con su reciente publicación en Instagram.

Las redes sociales siempre muestran el lado positivo de quienes conviven en esa vitrina social, sin embargo, Daniela Ospina siempre ha estado muy clara, pues ella no duda en revelar aspectos de su vida cotidiana en la que la realidad está a la orden del día.

Por eso, ante la más reciente publicación que hizo en bikini, más de uno de sus miles de seguidores aplaudió el hecho de que, sin temor al qué dirán, ella muestra sus estrías, así como su abdomen un tanto arrugado que le quedaron luego de su embarazo. Y aunque ella es una jugadora profesional de voleibol y se mantiene siempre muy activa, cuidando su cuerpo e imagen, con esto demostró que no todo es “perfecto” y que también le toca trabajar arduamente para recuperar su silueta sin tener que recurrir a dolorosas cirugías.

Esto conmovió a sus fans quienes quedaron perplejos con esta imagen que para muchos está repleta de amor propio y de enseñanzas para quienes siempre sienten inseguridades sobre su peso o su silueta. Por eso, más allá de críticas, la ex de James Rodríguez dejó grandes lecciones de autoestima y fortaleza para quienes sufren por verse siempre perfectas y regias en todo momento para así “ser aceptadas” o bien vistas por la sociedad.

Recomendados

Daniela Ospina da importantes lecciones de amor propio

“Hoy quería compartir con ustedes estas dos fotos , la misma Daniela lo que soy , y lo que que trabajo todos los días por ser !! no solo un físico , sino la construcción de un buen ser humano . Mente -cuerpo - y alma”, fue el mensaje que escribió Daniela Ospina en su cuenta de Instagram y en la que además de su cuerpo que refleja ciertas “imperfecciones” que pocos notaban, también dejó ver su cabellera muy crespa con la idea de dar un importante mensaje de amor propio.

“Hermosa mujer lo más lindo de una mujer es que se muestre como es y tú eres muy linda”, “Una belleza en todas tus formas”, “Ejemplo absoluto para todas las mujeres”, “Me encanta estas fotos que ayudan tanto con la salud mental de muchas mujeres que se han comido el cuento de la perfección que venden Instagram”, “Más mujeres reales y menos estereotipos.... ese debe ser el mensaje, mente cuerpo y alma ....”a, expresaron los usuarios en redes como apoyo a su valentía y coraje de mostrar su verdadera esencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos