El bonito gesto de Harold con Daniela Ospina, durante la despedida de su padre

El novio de la empresaria se mostró incondicional.

Tras el lamentable fallecimiento del papá de la modelo, el apoyo hacia la familia no para. El gesto de Harold con Daniela Ospina, durante la despedida de su padre

Hernán Ospina falleció el pasado viernes, 12 de julio, luego de una crisis de salud que se venía desarrollando en las anteriores semanas. La noticia enlutó no solo a su familia sino también a los seguidores de Daniela y David Ospina.

La empresaria viajó inmediatamente a Medellín, ya que se encontraba haciendo parte de la feria Buró, con su marca DanFive. Allí, ella se encontró con su hermano, quien se encontraba a cargo de su papá.

El gesto de Harold con Daniela Ospina, durante la despedida de su padre:

Las exequias se realizaron el día sábado, en la parroquia Santa Juana de Arco. Pero, la familia decidió hacerle un homenaje al hombre de la familia. El código de vestimenta no fue el negro, como es común, sino el blanco. Como si fuera poco, al finalizar la eucaristía la familia Ospina junto a sus invitados lanzaron globos de color blanco hacia el cielo, en medio de una multitud donde había familiares, amigos y algunos seguidores de los Ospina.

Lo que llamó la atención fue que en video quedó registrado el momento en el que se ven los asistentes al funeral. Allí se ve a Daniela acompañada de su novio, Harold y su hija Salomé.

Harold estuvo acompañando a la mamá de la modelo, mostrando el apoyo incondicional que ha tenido estos días.

View this post on Instagram

Despedida de David y Daniela Ospina a su padre 🙏🏼 En la tarde del sábado, en la parroquia Santa Juana de Arco en Medellín, la familia Ospina despidió al señor Hernán Ospina, quien falleció el pasado viernes por complicaciones de salud a causa de un cáncer se páncreas. Los asistentes a la exequias fueron vestidos de blanco y dejaron ir globos del mismo color hacia el cielo, como un homenaje. En el video se puede ver a Daniela Ospina acompañada de su novio Harold Jiménez, a David Ospina con su esposa y su hija mayor, así como también se puede notar a la señora Lucrecia, viuda del señor Hernán Ospina. Video: Ojo Vallenato. •••••••• #danielaospina #ospina #davidospina #funeral #exequias #globos #blanco #despedida #hernanospina #fuerza #qepd

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

El arquero colombiano se le notó un poco más sereno y acompañado de su esposa y su hija mayor, Dulce María.

Te mostramos en video: