Colombia

El incómodo comentario sobre James que le hicieron a Daniela Ospina en ‘Día a Día’

Daniela estaba en una entrevista en vivo y su reacción molestó a muchos.

Daniela Ospina ha generado intriga al rededor de su nueva relación sentimental. Si bien ya se conoce el nombre del hombre que la cautivó, Harold Jimenez, poco ha hablado de él. Sin embargo, hoy en el programa Día a Día reveló algunos detalles sorprendieron a sus seguidores. El incómodo comentario sobre James que le hicieron a Daniela Ospina en ‘Día a Día’

La invitada al sofá del programa ha sido tendencia por su reconocimiento, nacional e internacionalmente. Y, es que desde que se divorcio de James ha logrado brillar por sus propios medios. Primero por la buena relación que tiene con su hija, su empresa y ahora su nuevo romance.

No obstante, luego de lo ocurrido con James la empresaria es muy reservada con su vida privada. A pesar de ello junto a Catalina Gómez, Carolina Gómez y Carolina Cruz compartieron una foto en la que Daniela está junto a Harold. Pero, la intervención de Don Jediondo, humorista invitado, hizo que se quedara callada cuando dijo:

Recomendados

«¿Y James está por aquí?».

El incómodo comentario sobre James que le hicieron a Daniela Ospina en ‘Día a Día’:

El título de la publicación que hizo el programa molestó a muchos. Pues Daniela según algunos comentarios no se refirió a él.

Pero, sí aplaudieron el acto de la empresaria al hacerle el reconocimiento a su hija, como el motor de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, se dividió la opinión entre su nueva relación. Por un lado, algunos opinaron que su relación con James debería continuar, ya que fue entre los dos que crecieron en sus diferentes profesiones. Por el otro, algunos argumentaron que ella (Daniela) es joven y merece otra oportunidad con el amor, y qué mejor época que cuando está brillando.

Recordemos que…

Aunque Daniela, ni Harold, han confirmado su relación en redes sociales hay diferentes pruebas que dicen que sí están juntos. Desde videos grabados en fechas especiales con la familia Ospina, foto en matrimonios y diferentes viajes que han realizado los dos y como familia, junto a Salomé.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos