Si bien el trabajo de servicio al cliente no es el más placentero del mundo, nada justifica una mala respuesta a un cliente cuando se requieren los servicios de esta area. Eso le pasó a una usuaria de los gimnasios Bodytech, y no dudó en hacer la denuncia pública en redes sociales.
PUBLICIDAD
A traves de su cuenta de Twitter, la usuaria Daniela, posteó una captura de pantalla de la conversación con la línea del servicio al cliente de Bodytech en WhatsApp, y al requerimiento que ella necesitaba, no solo obtuvo una respuesta negativa, quien estaba detrás del otro lado de la pantalla le hizo un comentario grosero e innecesario.
“Con esta pésima atención al cliente comenzamos el día @ClubBODYTECH me parece una falta de respeto”, comentó la usuaria agredida, adjuntando la siguiente imagen:
Al momento en que la usuaria le pide que le siga proporcionando las instrucciones y le pregunta al asesor ¿qué debo hacer ahora?, “Llorar”, le responde el asesor Luis Robles.
Ha habido burlas al respecto, pero la gente y otros usuarios que se han visto agredidos con los asesores, aprovecharon para relatar sus variadas pésimas experiencias que han tenido con el area de servicio al cliente de Bodytech.
“Hasta que trabajas en servicio al cliente entiendes”, “Es chistoso pero si me pasara eso no volvería jamás”, “Pésimo el servicio al cliente de Bodytech solo se encargan es de acaparar clientes, sin contar que sus instalaciones están deterioradas en muchas sedes y a los entrenadores lo último que les importa es ayudar a los usuarios, después que por qué quiebran.” o “Viendo esto es claro que la atención de BodyTech es malísima en todos los chats, celulares callcenter, los cuales nunca responden”. fueron tan solo algunas de las quejas que se manifestaron.
La empresa se pronunció y se excusó con la cliente tras ver como el hecho se viralizó
No pasaron muchas horas antes de que la empresa saliera por su misma cuenta de Twitter a ofrecer disculpas por lo sucedido, y aseguraron que tomarían acciones pertinentes contra el empleado responsable.
“De verdad estamos tan molestos como nuestra clienta y les informamos que ya estamos realizando los correctivos al interior de nuestro equipo para que nunca y por ningún motivo esto vuelva a suceder”, afirmó la compañía en su mensaje de Twitter.