Colombia

El cambio de look con el que Clara Chía busca opacar a Shakira en su cumpleaños

Los retoques estéticos siguen siendo parte de su estrategia.

Así le dice Shakira a la novia de su ex

Una vez más Clara Chía demuestra que no es una chica tan dócil y que ahora más que nunca está dispuesta a opacar a Shakira, sobre todo el día de su cumpleaños, que es el mismo que el de Piqué, pues se le ha visto muy enfocada en cuidar su imagen para esa fecha especial.

Y es que para este 2 de febrero de 2023 hay muchas expectativas, ya que por primera vez, el deportista y la cantante celebrarán su día especial por separado y sin intereses amorosos de por medio, por lo que todos están atentos a las sorpresas que le debería estar preparando la joven de 23 años a su famoso novio.

De ahí que más de uno le ha hecho seguimiento a sus recientes salidas en las que se ha podido apreciar, cómo pese a sus cuadro de ansiedad, la estudiante de relaciones públicas, asiste a salones de belleza para realizarse retoques estéticos, así como algún cuidado de belleza con tal de demostrar que ella es más bella que la ex del deportista.

Clara Chía fue captada en un centro estético

Por eso, el video en el que aparece Clara Chía siendo atendida por una esteticista, se ha vuelto viral y esto supone que se verá completamente diferente el día del cumpleaños de Piqué, fecha en la que seguramente hará hasta lo imposible para opacar la celebración que hará Shakira. Y es que esta chica le teme a las acciones de la barranquillera, pues si algo sabe ella es defenderse musicalmente y a través del apoyo de sus fieles fans que no la desamparan.

Con esto queda en evidencia que la actual pareja del exjugador del Barcelona buscará la manera de deslumbrar y aunque ha pasado días “tormentosos” ante las presiones mediáticas, también es cierto que está preparándose para lucir diferente ese día tan especial en el que hasta sus haters estarán atentos a sus pasos y cambios de look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos