Celebs

En esta casa de Miami Beach vivirá Shakira con sus hijos, publicó el paparazzi Jordi Martin

La cantante logró que se acuerde el traslado de la familia a Florida, para fijar una nueva residencia

Shakira

Hay acuerdo entre Shakira y Piqué por la custodia de los hijos de ambos. Milan y Sasha irán con su madre a fijar nueva residencia en Miami, como la cantante colombiana había manifestado al conocerse la separación. Los abogados de la cantante declararon a medios españoles que se logró sin pelea: de mutuo acuerdo y en total paz, pensando en el mejor interés de los niños. Ya tienen casa en Miami Beach.

La reunión final tuvo una duración de 12 horas. El periodista Jordi Martin, quien dio la primicia de la separación y la infidelidad de Piqué, informó que se divulgarán más detalles “en las próximas horas”. También publicó una imagen de la casa donde vivirá Shakira con sus hijos y los padres de ella, cuando William Mebarak sea dado de alta del hospital en España.

Shakira

El diario As agregó que el acuerdo incluye que “los hijos de Shakira y Piqué se queden en Barcelona hasta inicios de 2023, pues pasarán la Navidad con el futbolista”. A partir de ese momento, Piqué deberá trasladarse a Estados Unidos para ver a sus hijos.

Piqué seguirá en Barcelona

El video con el cual anunció la retirada del fútbol es una pequeña muestra del arraigo del jugador para con su ciudad natal, Barcelona. Piqué habla en catalán y en la llamada ‘Ciudad Condal’ permanecerá junto a Clara Chía, dedicado a sus negocios que se habían visto afectados por todo el escándalo de la separación.

La pareja, con 12 años de convivencia, se separó en junio pasado en medio de un gran escándalo mundial. La infidelidad de Piqué con Clara Chía, la sobreexposición a la que ha estado sometida la chica, sus reacciones ante la prensa y los pasos que ha dado Shakira en lo musical, en clara alusión a Piqué, han sido la comidilla de millones de seguidores en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos