Colombia

Shakira no se quedará de brazos cruzados: prepara un regalo inolvidable de cumpleaños para Piqué

Las tensiones se acrecientan ante la llegada del 2 de febrero. La colombiana tiene algo para su ex.

Shakira prepara un regalo millonario e inolvidable a Piqué.

Ante la inminente llegada del 2 de febrero tanto los fans de Shakira como los de Piqué están muy alertas, pues tras tratarse de la celebración de su cumpleaños, ya que ambos coinciden en la fecha de nacimiento, se esperan miles de indirectas y más acciones que declaren la batalla entre ambos.

De esta forma, la mayoría de los usuarios en las redes están más que preparados para poner en práctica su creatividad, así como para dar su respaldo ante cualquier tipo de agresión, pero lo que muchos ya han podido imaginar es que la colombiana hará de las suyas musicalmente hablando, pues es muy probable que en su fecha especial lance más dardos a su ex al estrenar un nuevo tema, pero esta vez de la mano de Karol G.

Shakira y Karol G

Y es que si algo tienen en común estas dos artistas colombianas es que han sufrido por un hombre que les ha sido infiel, por lo que fácilmente este nuevo sencillo, que desde hace meses han ido preparando, pudiera ser otra oportunidad para “sacar los trapos sucios” al exjugador del Barcelona que ya ha sido bastante humillado.

Shakira prepara un inolvidable regalo para Piqué

Y aunque mucho se ha especulado sobre este dúo tan explosivo entre Shakira y Karol G, ambas se han mantenido muy herméticas sobre ello, pues podría tratarse de una canción cada vez más estremecedora en contra de Piqué quien ha sido la musa de la colombiana en los últimos meses, pero que contrario a su ex, le han servido de desahogo y para incrementar su éxito y fortuna.

Así que toca esperar qué más detalles revelaran estas dos artistas que gozan de una gran popularidad y que han sabido llevar su carrera adelante, pese a todas las adversidades que les ha tocado pasar en lo personal. Esto mantiene a todos sus fans pegados a las redes e ilusionados con la idea de conocer más detalles de esta relación que ha quedado en el escarnio público y del que nadie ha sido ajeno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos