Colombia

Desafiante, burlón, pero directo: Jordi Martin pide que lo inviten a la boda de Piqué y Clara Chía

El paparazzi exige su puesto en esta celebración, ya que él la descubrió.

Ahora sí, que Piqué y Clara Chía se preparen, pues Jordi Martin le hizo la petición de ser invitado a la boda de esta pareja, que de una u otra forma él descubrió en la clandestinidad.

PUBLICIDAD

Entre las miles de reacciones que generó la publicación de la foto oficial de esta pareja no podía faltar la del paparazzi que se ha convertido en el mayor obstáculo del deportista, pues es quien le ha sacado todos los “trapitos sucios” sin temor a las consecuencias que esto le podría acarrear. Por eso, él pidió en tono desafiante y burlón que sea invitado a esta celebración memorable en la que quizás él podría captar las imágenes de esta unión que al parecer se ha fortalecido a pesar de que siguen los rumores de más infidelidades del español.

Porque si algo hay que recordar es que gracias a la “persecución” o seguimiento que le hiciera este destacado y polémico periodista a esta pareja, es que el mundo y hasta la misma Shakira conoció la verdadera cara de este hombre que ahora es repudiado por sus acciones.

Jordi Martin exige estar en la boda de Clara Chía y Piqué

“Espero que me invitéis a vuestra boda”, fue el mensaje claro, directo y contundente que dejó Jordi Martin en esta publicación en la que aparece Clara Chía “aclarando” que Piqué sigue siendo “fiel” a ella y que no anda de amores con otra chica menor incluso que la estudiante de relaciones públicas.

Pero, más allá de causar polémica, esta foto también recordó a una de las primeras publicaciones en la que Piqué confirmó su relación con la cantante y por eso, las críticas no cesaron, ya que lo calificaron de predecible, descarado y sobre todo inmoral, pues en su cuenta de Instagram aún está presente el recuerdo de su ex.

“Por lo menos borra las fotos con Shakira”, “Usó la misma pose, solo que Shak se ve más bella”, “Uyyy no, que predecible este hombre”, “Pena le debería de dar”, fueron algunas de las miles de reacciones que causó esta foto oficial entre la joven de 23 años y el deportista.

Tags

Lo Último