Colombia

No se quedó solo como se creía: Sebastián Caicedo tiene pareja y no hace tanto show como Carmen Villalobos

Al actor le tuvieron que sacar las palabras de la boca.

Sebastián Caicedo ya tiene nuevo amor y no hizo tanto alboroto como Carmen Villalobos.

Sebastián Caicedo siempre se ha mostrado más bajo perfil en cuanto a temas del amor. Incluso, desde que se anunció su separación con Carmen Villalobos éste se dio a la tarea de mantenerse alejado de todos los medios para evitar careos o malos entendidos.

Caso contrario a la actriz quien se encargó de dejar claro que era una mujer libre y que estaba atravesando un duro momento en su vida, pero que logró levantarse de inmediato gracias al apoyo de su entorno en el que no le faltó el trabajo y sus amigos, así como sus familiares. A esto le siguieron, viajes, fiestas y demás eventos en los que siempre se le notaba como “si se hubiera quitado un peso de encima”, pero la realidad es que ella drenó de forma muy mediática su duelo ante la separación, contrario a como lo hizo su ex.

Sebastián Caicedo no es tan afortunado en el amor como Carmen Villalobos.

Y aunque ella siempre ha recibido apoyo de sus fieles fans, hubo quienes le criticaron que en tan corto tiempo reemplazó el lugar que durante más de 10 años ocupó el guapo actor que hoy ya confirma que sí tiene pareja y que se encuentra muy feliz, pero lo mejor es que no ha hecho show sobre ello, sobre todo luego de que Frederik Oldenburg gritara a los cuatro vientos en un programa de espectáculos que era el novio oficial de la actriz y que estaba muy feliz por ello.

Recomendados

Sebastián Caicedo confirmó que tiene pareja, pero evitó anunciarlo como lo hizo Carmen Villalobos

A diferencia de Carmen Villalobos, el también actor, Sebastián Caicedo se dio a la tarea de finalmente anunciar que tiene una pareja que lo mantiene muy estable y feliz. Esto conmocionó a más de uno, pues pese a que ya se había sospechado que podría estar saliendo con alguien, pues desde su divorcio se le habían atribuido a varias chicas con las que se le vio muy animado, pero no fue sino hasta ahora que el colombiano rompió el silencio y contó todo sobre su situación amorosa de la manera más sencilla y calmada.

El encargado de hacerlo hablar fue el periodista Carlos Ochoa, éste conversó con él sobre sus proyectos y lo interrogó sobre cómo se encontraba en el amor siendo este poco expresivo, pero sí muy preciso al referir que sí estaba preparado para iniciar con una relación: “Estoy enamorado de Dios, muy entregado, ustedes lo saben, de la mano de Dios muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él, me está trayendo cosas muy lindas, pero sí también ya tengo una pareja y estoy muy feliz”, dijo el artista callando así los rumores.

Lo que nunca reveló es de quién se trataba, pero la mayoría está segura de que es la empresaria Juliana Diez quien desde su separación es quien lo ha acompañado hasta en el tema religioso, ya que comparten la misma adoración por Dios. Con esto quedó claro que él no necesitó tanto “show” para anunciarlo, pues se percibe más maduro y calmado en temas del corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos