Colombia

¿Se viene un proyecto juntas? Carmen Villalobos y Mabel Moreno alborotaron las redes

Las actrices recibieron miles de comentarios al verse muy seductoras.

Carmen Villalobos y Mabel Moreno causan furor.

Talentosas, bellas, sensuales y que poseen flow. Así se mostraron Carmen Villalobos y Mabel Moreno, las actrices que están dando de qué hablar desde que se vieron juntas bailando reggaetón en sus redes sociales.

Y es que este par causa sensación a su paso. Por eso, una vez que se hizo la publicación en redes, éstas estallaron hasta el punto de que levantaron los rumores de una posible unión para un ambicioso proyecto ante las pantallas, pues lo que sí siguen demostrando ambas es que además de exitosas no paran de trabajar y ofrecer entretenimiento de calidad a sus seguidores.

“No lo puedo creer se unieron ambas”, “Bellas, las amo, soy fan de todo lo que hacen”, “Las amo”, “El dúo dinámico”, “Las extrañaba un mundooo”, “Dioossss se viene algo juntas”, “Cuántas veces practicaron para que se vieran coordinadas jajajaja”, fueron algunos comentarios que surgieron tras este junte que conmovió a más de uno pues hicieron recordar los mejores momentos de la exitosa novela ‘Café con aroma de mujer’ donde trabajaron juntas.

Recomendados

Carmen Villalobos y Mabel Moreno encendieron las redes

Pero, más allá de la nostalgia que generaron Carmen Villalobos y Mabel Moreno al verse juntas de nuevo en las redes, también desataron la euforia de sus fans masculinos, pues no hubo quien no halagara su belleza, destacando su tonificado abdomen, así como su energía y gracia al bailar de forma sensual desatando pasiones y causando furor entre sus fans.

“Son unas princesas”, “Son muy lindas, parecen hermanas”, “Par de mamacitas”, “Diosss las queremos ver juntas de nuevo en la tele”, “Que Diosas”, expresaron algunos fans que las admiran y esperan que realmente esta publicación sea el inicio de nuevos proyectos juntas como tanto lo desea su audiencia que está atenta a sus pasos, sobre todo ahora que Villalobos no ha parado de cosechar éxitos con su talento y protagonización en ‘Hasta que la plata nos separe’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos