Colombia

La salvada que se pegó Shakira con esa suegra tan ‘creída’ y grosera que tenía

Montserrat Bernabeu es muy estudiada, pero para muchos no posee buenos modales.

Shakira se libró de la madre de Piqué que es una grosera.
La salvada que se pegó Shakira con esa suegra tan ‘creída’ y grosera que tenía Fotos: Agencias

La madre de Piqué también ha quedado al descubierto en esta contienda entre el deportista, sus infidelidades, nuevos amores y problemas financieros.

PUBLICIDAD

Y es que recientemente se hizo viral un video en el que la exsuegra de la cantante hace un gesto muy “snob” con el que manda a callar a la colombiana quien a su criterio expresaría algo que ella quería que el resto no escuchara. Ante ello surgieron una gran cantidad de reacciones en rechazo a esta mujer que ahora más que nunca ha dejado ver su verdadera personalidad que trata de ocultar tras sus títulos y modismos de señora de la sociedad en la que no hay cabida para quienes estén en contra de sus ideales.

El video que desmiente la mala relación entre la madre de Piqué y los hijos de Shakira
FC Barcelona v Sevilla FC - La Liga BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 14: Shakira and Montserrat Bernabeu, Gerard Pique's mother, play with Milan prior to the La Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on September 14, 2013 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) (David Ramos/Getty Images)

Con esto, queda claro el por qué de las actitudes o acciones tan elitescas del deportista quien ha sido calificado en varias oportunidades de “clasista” y “egoísta2, pues no en vano, todo lo aprendió en casa.

Madre de Piqué demuestra que es una mujer grosera

En el video, que corrió como pólvora en las redes, también se puede apreciar algunos gestos de violencia que tuvo por unos instantes la madre de Piqué en contra de Shakira, pero lo peor de todo es que el deportista es testigo de esta situación y no hace nada al respecto por salvar la integridad de su amada, en ese entonces.

Esto también confirma las declaraciones que hiciera el periodista Jordi Martin quien aseguró que los padres del exfutbolista son “mal educados” y por eso no es de extrañar este tipo de actitudes que hoy salen a flote y permiten ver el “infierno” que vivía a diario la colombiana quien era constantemente reprimida por el entorno de su ex.

Tras el éxito de Shakira con Bizarrap muchas cosas han salido a la luz en lo que era la vida de la cantante con la familia de Gerard Piqué.
Revelan video de la madre de Piqué mandando a callar a Shakira Foto: Instagram @3gerardpique

Ahora ya se entiende el por qué la cantante de ‘Monotinía’ dejó colgada una bruja en el balcón de su casa apuntando a la de sus exsuegros, pues sin duda Montserrat Bernabeu ha demostrado que es toda una bruja. “Mi ex suegra me llega a callar y se queda sin dientes”, “Que grosería de señora”, “Y Piqué sin hacer nada”, expresaron algunos internautas.

Tags

Lo Último