Colombia

“Qué estaremos pagando, Diosito”: Yina Calderón imita a Merlina Addams y le sale ‘horrible’

Aunque bailar como un zombi sin gracia a ella le ha conseguido miles de seguidores, de todas formas.

Yina Calderón imitó a Merlina en Instagram

Dios odia a los colombianos y por eso manda influencers como Yina Calderón a bailar en Instagram. O eso dicen sus detractores, que ahora critican el baile viral de Merlina Addams en la serie que lleva su nombre.

Pero al menos hay que abonarle su sentido de la producción: hizo su pinta más icónica, la del cuello Peter Pan y vestido sencillo. Encima, tiene a ‘Dedos’. Eso sí, en vez de parecerse a la tétrica chica interpretada por Jenna Ortega, con su cara entre indiferencia y lánguido desdén... parece más un zombi de “Thriller”.

O esas son las críticas que ha generado, por un lado. Ahora, que se sabe la coreografía, se la sabe. Sin embargo, los internautas no la perdonan.

Recomendados

“Esa mujer sí es arrítmica jajaja”, “Cómo desveo esto”, “Qué estaremos pagando, Diosito”, " Pues si nos quería asustar lo logró”, “Qué vieja tan pata, parce”, “Que Merlina no vea esto”, “Esta no es Merlina, sino Malina”, son algunos de los comentarios.

Pero ya ha conseguido lo que quería: vistas

Aún así, con todo lo que hace (peleas incluidas, borracheras, críticas y ahora sumarse a este trend viral), ya el público, con solo criticarla, le da lo que quiere: popularidad en redes, y monetizar su contenido para su empresa de fajas.

Por ahora, los fans de Calderón se mantienen en sus trece, así ella sea lo más kitsch que hayan parido las redes sociales colombianas. Cosa que muchos odian en su clasismo estructural, y otros disfrutan, por todas sus ocurrencias.

Hay que recordar que en su último video de guaracha, si bien para unos fue chocante la producción, mostró diversidad de cuerpos y expresiones de identidad sexual. Esto en uno de los barrios más estigmatizados de Bogotá, el Santa Fe, donde se ejerce el trabajo sexual y donde se han producido bastantes atropellos institucionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos