Colombia

“El puesto de amante está vacante”: le dicen a ex de Cristiano Ronaldo que huya por estar con Piqué

Definitivamente ser la pareja ex futbolista es más estresante que ser presidente latinoamericano.

Le dicen a ex de Cristiano Ronaldo que corra al estar con Piqué
Le dicen a ex de Cristiano Ronaldo que corra al estar con Piqué

La trama Piqué/Clara Chía/Shakira / ¿Julia? se complica cada vez más. Felices los cuatro y hasta los cinco, porque por ahí invlucraron a la ex de Cristiano Ronaldo con Piqué.

PUBLICIDAD

En realidad, Irina Shayk se encontró con el futbolista y ella misma le pidió la foto. Pero como de PIqué ya se hablado hasta de la marca de ropa interior que usa (que nadie quiere saber) yde sus tips para conquistar, se la volvieron a “montar”. Acá, Shayk, como buena fan, le pidió retratarse con él. Pero ni así se quedaron quietas las malas lenguas.

Ya los estaban relacionando, de hecho. Todo, atizado por la supuesta nueva “amante” de Piqué (y dicen que es muy superior estéticamente, para aquellos que valoran a las mujeres por su físico, a Clara Chía), Julia Puig, abogada y justo de esos mismos círculos en los que Piqué andaría y en donde conoció a su nueva ex sucursal.

“Pobre pagafantas”

‘Pagafantas’ es el típico nerd torpe estereotípico en el argot español ,como si no supiera conquistar mujeres (sobre todo él). Así, ya se burlan de una foto inocente, diciendo que Julia y Clara ya tienen “competencia”. Y otros simplemente aducen que él es inocente y que ella también.

O es que acaso nadie puede tomarse una foto ya en la vida (ni comerse la mermelada ajena, por ejemplo). O es que acaso ya nadie puede tener amigas (que pasean por la casa frente a videollamadas), por ejemplo.

Total, ya salieron hasta analistas de la foto de Irina con Piqué. En todo caso, varios ocurrentes ya le han dicho, como a Forrest Gump: “CORRE”, porque ese puesto de amante ha sido bastante complicado.

Que lo diga Clara Chía, que es la mujer más vilipendiada en lengua hispana desde Yolanda Saldívar en 1995. Y pues ya suficiente con Bradley Cooper para otro tipo que es un desastre, ¿no?

Tags

Lo Último