Colombia

Que se prepare Piqué: Paquita la del Barrio apoya a Shakira y se pone a la orden para ‘destrozarlo’

La artista mexicana está dispuesta a unir fuerzas para acabar con el español.

Paquita la del Barrio se solidariza con Shakira para acabar con Piqué.

Luego de tantas comparaciones que se le ha hecho a Shakira con Paquita la del Barrio después del estreno de la BZRP Music Session #53, no es de extrañar que la artista mexicana reaccionara ante las constantes menciones que hicieron sobre el contenido de este tema en el que humillaron a Piqué y su novia Clara Chía de principio a fin.

Y es que si en algo se ha caracterizado esta cantautora de la música popular es en no tener filtros para expresar sobre las acciones y actitudes de baja calaña de los hombres. No en vano su éxito ‘Rata de dos patas’ es uno de los himnos al despecho que nadie olvida y que suele se oportuno cuando existe un acto de infidelidad. De ahí surgió la comparación con la barranquillera, quien por primera vez es más directa en su mensaje.

Por eso, en medio de las tendencias, más de uno llegó a hacer una similitud en el estilo musical que pese a ser muy diferentes, coinciden en su letra que es muy cruda y está destinada a humillar a los hombres que se comportan de una forma indebida. Ante ello, la artista no tardó en enviarle un mensaje a la colombiana y demostró que está más que dispuesta a destrozar al exjugador del Barcelona.

Recomendados

Paquita la del Barrio se solidariza con Shakira

“Mi queridísima amiga y compañera Shakira, soy Paquita la del Barrio, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo, porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de esas cosas es tu amiga. Lo importante es que le eches ganas, que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes un mundo por delante mija. Yo estoy en México, sii algo se te ofrece de mi, con mucho gusto aquí estamos a la orden. Te mando un abrazo...”, esto fue parte de lo que le expresó Paquita la del Barrio a Shakira.

Pero, la mexicana no se quedó solo con su mensaje de apoyo a la situación que le ha tocado vivir a la barranquillera, pues a modo de expresar su mayor solidaridad, también le cantó unos versos que compuso y que bien se ajustan a su actual situación sentimental: “Te burlaste, de mí, te carcajeaste. Me trataste peor que a tus calzones...Ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”. Con ello surgieron miles de comentarios en apoyo para “descuartizar al español.

“Uy ya la cosa paso a otro nivel. Paquita apoya a Shakira”, “Excelente las mujeres tenemos que apoyarnos, darnos ánimo y seguir adelante luchando por nuestros hijos”, fue lo que expresaron algunos internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos