Colombia

Les vieron la cara: Hijos de Shakira le habrían pedido la colaboración con Bizarrap

Todo apuntaría a que fueron los propios hijos de la expareja quienes aconsejaron a su madre el aceptar la canción con el reconocido productor

Shakira rompió récords con Bizarrap.

El internet y las redes sociales arden en estos momentos gracias a la explosiva canción ‘tiradera’ que Shakira le envió a su expareja, Gerard Piqué. Linea tras línea la cantante ‘trapeó' el piso con el exfutbolista, su nueva pareja y hasta su propia exsuegra.

Si bien el ex deportista respondió al día siguiente de que la canción fuera lanzada (rompiendo records a diestra y siniestra), la gente no tomó lo que hizo en gracia, y le han caído peor, afirmando que ya mostró todas las razones por las que Shakira ‘se salvó al huir de su lado’.

Acá la respuesta de Gerard Piqué a la ‘Music Sessions #53′ de Bizarrap y Shakira:

Recomendados

Y uno de los comentarios que más se usó para atacar la canción conocida como ‘Shakira: Music Sessions #53′, fue el que Shakira no debió insultar de esa manera a Piqué por el propio respeto a sus hijos. Ahora, nuevos reportes indicarían un ‘plot twist’ que dejaría a quienes usaron esta excusa para mofarse de la canción ‘con el rabo entre las patas’.

Hijos de Shakira habrían sugerido hacer la canción con Bizarrap

Segun redes sociales, se ha revelado un fragmento de un noticiero donde los presentadores afirman que fue el propio hijo de 10 años, Milán, quien le aconsejo a su mamá aceptar la canción con ‘el Biza’.

Previamente, el coescritor de la canción confirmó a través de una entrevista, que fue la misma Shakira quien lo buscó para trabajar juntos en esto, pues Bizarrap le había estado proponiendo una ‘Music Sessions’ desde hace algún tiempo.

Aun así, esto indicaría que la misma Shakira le contó a Milan sobre la propuesta y el pequeño fue quien dio el visto bueno. Adicionalmente, el pequeño sería muy fan del reconocido productor, gracias a la canción que este último tiene con el artista ‘Quevedo’.

acabo de leer que milan piqué fue el que le propuso a shakira hacer la bizarrap session ??????? si esto es verdad menuda fantasía”, “QUE MILÁN EL HIJO DE LA SHAKI FUE EL QUE LE DIJO QUE HICIESE LA CANCIÓN CON BIZARRAP JAJAJAJA que mamón con 10 años y es una leyenda”, o “la idea de hacer la canción con bzrp fue inicialmente de Milán el hijo mayor de Shakira además de que este a estado en la producción de sus otras dos canciones hacia pique y le ha dado ideas para incluir pasos de baile en estás canciones”, son algunos de los comentarios al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos