Colombia

“La Shakira mala y vengativa ya existió antes”: ella ya había ‘mechoneado mozas’ en este video

La Session 53 de Bizarrap y Shakira no ha sido lo único ‘vengativo’ que ha hecho la cantante con su música

Te aviso, Te anuncio

Uno de los comentarios más comunes en redes sociales que se puede ver hoy en día, cada vez que Shakira lanza nueva canción, es el de que ‘Shakira no es la misma’, que su música cambió y que ya no le interesa hacer letras y contenido ‘de valor’.

Piden que la Shakira desgarradora de Antología vuelva, que componga baladas que ponen a llorar como lo hacía en sus inicios, ¿pero eso no sería encasillar a la cantante y quererla limitar a hacer un tipo de contenido únicamente?

Claman por sangre y llanto para el hombre que la volvió pedazos, pero para quienes no lo recuerdan, esa Shakira ya existió, ya tuvo su época, y se le pudo ver en sus años de su juventud ‘mechonear mozas’ en un video musical.

Recomendados

“Menuda basura la Bizarrap Session de Shakira. Sólo rencor, resentimiento por un ex y sobre todo el dejar mal públicamente al padre de tus hijos. Qué manera más tonta de rebajarse semejante leyenda de la música.”, “Les da morbo todo lo que Shakira dice en su canción porque les encanta el chisme, eso no es música.. pura basura...una canción peor que la otra...”; o “Shakira dejó de ser una cantautora talentosa desde 1998 que salió su último disco chingon. A partir de ahí se ha dedicado a vender música basura para la gente naca, millonaria, pero traicionó su música.”, son las cosas que afirman en redes

Shakira defendía su dignidad y no se dejaba de las amantes en un video de hace años

Shakira ya no es una mujer de 22 años, es una mujer madura y adulta de 44 años que creció vivió, aprendió y sufrió, no es la misma mujer que hace casi 30 años, cuando su carrera inició.

La música cambia, los géneros cambian, y los artistas buscan explorar nuevos sonidos, así que no le pidan a la barranquillera que componga de la misma forma que hace décadas.

Pero para quienes aún tienen esas ganas de ver a Shakira darse a diestra y siniestra con las mujeres que querían robarle su pareja, una versión animada de la artista protagoniza el video de ‘Te Aviso, Te Anuncio’.

Recientemente lo han recordado en redes y, de hecho, en su canción con Bizarrap hay algunas referencias a este tema.

A continuación, el video musical donde Shakira ‘les da con la silla’ a las ‘mozas’ de su novio:

Tags

Lo Último


Te recomendamos