Colombia

¿Odiarán a su padre? Hijos de Shakira repetirían la triste historia de muchos niños Latinoamericanos

¿Ahora sí piensan en cómo estarán sus hijos después de esa canción?

La apática actitud de Sasha y Milán con Piqué antes de irse a Miami con Shakira

Muy jiji y jaja con lo de la funada de Shakira a su expareja, Gerard Piqué, en su última colaboración junto al productor urbano Bizarrap. La mujer fue y le dio directamente en la yugular sin remordimiento alguno, y tampoco tendría porque tenerlo, pero aun así eso no evita que sus hijos vayan a pasarla bien con todo este lio.

En redes sociales, muchos salieron a mostrar ‘preocupación’ por lo que los hijos de Shakira y Piqué, Milán y Sasha, puedan pensar de su madre tras escuchar las fuertes declaraciones e indirectas que le envió en su más reciente canción. Comparó a su nueva pareja, Clara Chía, con un Cassio y un Twingo, y muy posiblemente confirmó que se enteró de su infidelidad gracias a un tarro de mermelada, y la lista sigue.

Pero más allá de los insultos que van y vienen, los hijos de Shakira también han sido lanzados a esta controversia, cuando deberían ser intocables, Peor aún cuando su propio padre ha salido con uno de ellos en televisión dando una entrevista. Los pequeños están siendo expuestos al acoso mediático gracias a las decisiones de su padre.

Recomendados

No solo es en la vida pública, la vida personal de ambos se verá llena de cambios en su dinámica

Si ya de por si los niños serian objeto de convertirse en figuras reconocidas por quienes son sus padres, este escándalo terminó de ponerlos bajo la luz de la opinión pública.

Milan y Sasha no son tontos, a pesar de que la expareja tuvo que disputarse legalmente la batalla por la custodia y la clara vencedora fue Shak, ellos ya tenían definida la decisión de irse a vivir con su madre a Miami, lejos de las barbaridades que su padre comete.

Pero esto ahora los pone en una situación a la que desafortunadamente muchos hijos se les convierte en una normalidad: el vivir con su madre soltera, y con un padre que los abandonó para irse ‘con la otra’.

Un contexto muy triste, porque eso implica que ahora la madre deba velar por el bienestar de sus pequeños sola, mientras su padre se gasta lo de sus hijos en darle todo a la nueva. Si, a Shakira y a sus hijos jamás les faltaran los lujos y las comodidades, pero eso no implica que la ausencia en un padre no afecte en ellos.

Agregándole a eso, el trauma que les debió generar el hecho de ver como Piqué acabó con su hogar, con su esposa, y como se atrevió meter a Clara Chía a su propia casa, irrespetando completamente a su mamá, no debió ser fácil para ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos