Muy jiji y jaja con lo de la funada de Shakira a su expareja, Gerard Piqué, en su última colaboración junto al productor urbano Bizarrap. La mujer fue y le dio directamente en la yugular sin remordimiento alguno, y tampoco tendría porque tenerlo, pero aun así eso no evita que sus hijos vayan a pasarla bien con todo este lio.
En redes sociales, muchos salieron a mostrar ‘preocupación’ por lo que los hijos de Shakira y Piqué, Milán y Sasha, puedan pensar de su madre tras escuchar las fuertes declaraciones e indirectas que le envió en su más reciente canción. Comparó a su nueva pareja, Clara Chía, con un Cassio y un Twingo, y muy posiblemente confirmó que se enteró de su infidelidad gracias a un tarro de mermelada, y la lista sigue.
Pero más allá de los insultos que van y vienen, los hijos de Shakira también han sido lanzados a esta controversia, cuando deberían ser intocables, Peor aún cuando su propio padre ha salido con uno de ellos en televisión dando una entrevista. Los pequeños están siendo expuestos al acoso mediático gracias a las decisiones de su padre.
Lo más turbio es que estuviera una persona ajena a la familia con la que estaba haciendo cosas horribles dentro de la casa, con toda la confianza del mundo. https://t.co/5ptb4FaVJm
— Alba (@pelopanteneFTW) January 12, 2023
No solo es en la vida pública, la vida personal de ambos se verá llena de cambios en su dinámica
Si ya de por si los niños serian objeto de convertirse en figuras reconocidas por quienes son sus padres, este escándalo terminó de ponerlos bajo la luz de la opinión pública.
Milan y Sasha no son tontos, a pesar de que la expareja tuvo que disputarse legalmente la batalla por la custodia y la clara vencedora fue Shak, ellos ya tenían definida la decisión de irse a vivir con su madre a Miami, lejos de las barbaridades que su padre comete.
Pero esto ahora los pone en una situación a la que desafortunadamente muchos hijos se les convierte en una normalidad: el vivir con su madre soltera, y con un padre que los abandonó para irse ‘con la otra’.
Un contexto muy triste, porque eso implica que ahora la madre deba velar por el bienestar de sus pequeños sola, mientras su padre se gasta lo de sus hijos en darle todo a la nueva. Si, a Shakira y a sus hijos jamás les faltaran los lujos y las comodidades, pero eso no implica que la ausencia en un padre no afecte en ellos.
Agregándole a eso, el trauma que les debió generar el hecho de ver como Piqué acabó con su hogar, con su esposa, y como se atrevió meter a Clara Chía a su propia casa, irrespetando completamente a su mamá, no debió ser fácil para ellos.
Lo que sí es que nunca vi tanta preocupación por lo hijos de Shakira cuando Piqué decidió exponerlos públicamente, ir a fiestas cada noche, meter a una extraña a la casa familiar, engañar a su madre sin ningún cuidado, etc.
— Cristina Nicholls. (@CristinaRevolt) January 12, 2023
El otro día Piqué lo llevó a uno un programa de TV dónde hablaban de contenido de adultos sin la autorización de la mamá, pero hoy si se preocupan por los nenes.🫠
— ThinCastle (@nataliadc) January 12, 2023